¡Viernes al fin! ¿Y a que apetece un concierto para el finde? Mañana en Zamora se presentará el Z! Live Rock con Aphonnic y Vikingo a cargo de la fiesta, mientras que en Avilés tendrá lugar el I La Factoría Rock Fest con Leather Boys, Jolly Joker, Westhia y Skuld. Por si buscáis planes a largo plazo, también os traemos la gira de Corazones Eléctricos.

¿Os apuntéis a alguno?

 

 

La Factoría Rock Fest en Avilés


La Factoría Rock Fest, es un nuevo festival que organiza La Factoría Cultural de Avilés, en colaboración con la nueva Asociación Cultural Valliniello Sound City. Será este sábado diecisiete de febrero, en la Factoría cultural de Avilés  (Avenida de Portugal, 13) a partir de las 20:30h. Los grupos que componen el cartel son:

Leather Boys
Skuld
Westhia
Jolly Joker

Las entradas ya están a la venta en la Casa de Cultura de Avilés de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, los sábados de 11.00 a 14.00 horas. En la red de cajeros Liberbank y en su web al precio de 8€.

 


 

 

Z! Live Rock: fiesta de presentación

El próximo 17 de febrero el Z! Live Rock presentará su cartel completo en una fiesta/concierto en La Cueva del Jazz de Zamora. Allí Aphonnic y los locales Vikingo pondrán banda sonora a una noche llena de sorpresas y sorteos.

Las entradas anticipadas cuestan 10€ y se encuentran disponibles en entradium.com, La Cueva del Jazz, Pub 43 y La Bodeguilla del Rock.


 

Gira de Corazones Eléctricos

Corazones Eléctricos, el nuevo proyecto de Pau Monteagudo (Uzzhuaïa), se lanza a la carretera para presentar su estupendo disco homónimo  “Corazones Eléctricos” . De momento estas son las fechas que la banda ha confirmado:

2 marzo - Zaragoza - La Ley Seca
3 marzo - Bilbao - La Nube
17 marzo - Madrid - El Sol
24 marzo - Orihuela - La Gramola
6 abril - Gijón - Memphis
7 abril - La Coruña - Filomatic

Las entradas se encuentran ya a la venta a través de notikumi.