¡Ronda de conciertos! A continuación os recordamos la presentación del nuevo disco de Pandemia en Santander, actualizamos las nuevas fechas de gira de Ñu y os traemos las últimas novedades de Eskorzo, fechas y nominaciones a los premios MIN.

Los detalles como siempre, haciendo click en "leer más".

 

 

Pandemia: Concierto presentación

Detrás del nuevo logo de la banda y de esa espectacular portada realizada por Daemorph Art (Avulsed,The Black Dahlia Murder) se esconde “Behind Enemy Lines” ,  el nuevo trabajo de los thrashmetaleros Pandemia . La banda de Torrelavega presentará oficialmente el disco este sábado 17 de febrero en la sala Black Bird Club de Santander, ademas contará con Soldier como invitado especial.

La entrada es única al precio de 5€.

La banda tiene activa una campaña de crowdfunding a través Verkami para editar su nuevo disco.

 


 

Eskorzo: más fechas de gira y nominados a los Premios MIN

El septeto granadino hace un pequeño receso en la gira, para tomar fuerzas y reaparecer de nuevo el próximo viernes 23 de febrero en la Sala Trinchera de Málaga. Antes habrá sorpresa puesto que la banda nazarí, presentará el próximo 16 de febrero el tercer vídeo clip perteneciente al álbum "Alerta Caníbal". Permaneced atentos a las redes sociales de Eskorzo.

Tras la confirmación de una nueva fecha en Almería el 09 de marzo, Eskorzo prolongará la presentación de "Alerta Caníbal" a tierras lusas, Lisboa y Oporto serán testigos del buen estado de forma de la banda nazarí y de unos de los directos más explosivos de nuestra escena. Badajoz y Sevilla cerrarán un primer ciclo de actuaciones antes de anunciar la extensa Gira prevista para Primavera y Verano.

Ya se puede votar por Eskorzo y por "Alerta Caníbal" en los premios MIN, en las siguientes categorías:

Mejor Artista - Eskorzo
Mejor Álbum - Alerta Caníbal
Mejor Álbum de Músicas del Mundo - Alerta Caníbal
Mejor Canción - La Tumba
Mejor Videoclip - La Tumba
Mejor Directo - La Pena (directo desde el colegio Luis Rosales)
Mejor Producción Musical - Tony Moreno, Carlos Díaz, Eskorzo

 


 

Ñu: nuevas fechas


El próximo diecisiete de febrero Ñu celebrarán 43 años de historia dando un concierto muy especial en la Sala La Riviera de Madrid. El concierto será grabado para la posterior edición de un cd y DVD, además José Carlos Molina estará acompañado por varios artistas invitados y antiguos miembros de la banda  como el guitarrista Carlos Kakutani.Los artistas invitados confirmados hasta el momento son: Youenn Le Berre, fundador y flautista de Gwendal, Julio Castejón de Asfalto , se unen Tete Novoa, Jero Ramírez y Niko del Hierro de Saratoga, y la violinista Judith Mateo. La formación que acompañará a Molina en esta ocasión tan especial será: Manolo Arias y
Luis Calzada a las guitarrras, Vesko Kountchev a la viola, Juan Miguel Rodriguez a los teclados, César Sánchez al bajo, Oscar Pérez a la batería, Cristina Lubián y Eva Reina a los coros. Para este concierto ya se han agotado las entradas, pero los de José Carlos Molina han anunciado recientemente  nuevas fechas que os detallamos a continuación:

10 de marzo - Bilbao - Sala Santana 27 con Alma Culter
07 de abril - Barcelona - Sala Razzmatazz 2 con Rocking Horse
04 de mayo - Arganda del Rey - Teatro Casablanca con Manhattan Rock Band
05 de mayo - Sevilla - Festival Sevilla Urbano con Baron Rojo, Alameda y Storm