¡Al rico concierto! A continuación os traremos los detalles del próximo concierto de Sôber en Madrid acompañados de la Orquesta Sinfónica OCAS, la gira española de Axxis y el paso de Zoo por Alicante.

Los detalles haciendo click en "leer más".

 

 

Sôber en Madrid

Quedan muy pocos días para poder disfrutar de "La Sinfonía del Paradysso", lo que será la grabación del disco "Paradysso" que tanto éxito proporcionó al grupo Sôber. Recordamos que será en directo y que estarán acompañados de la Orquesta Sinfónica OCAS.

El evento tendrá lugar el próximo día 24 en el Palacio de Congresos de Madrid. Un reto para la banda, junto a 45 músicos y frente a 1.800 personas. Las entradas están a la venta en este enlace.


 

 

Gira de Axxis

>Los alemanes Axxis confirman tres fechas en nuestros escenarios para el próximo mes de marzo, la mítica formación alemana que este año cumple su treinta aniversario, dará un repaso a los temas de su último trabajo "Retrolution" así como a los grandes clásicos de su extensa trayectoria. Aquí os dejamos de forma detallada las fechas y las ciudades:

22 de marzo – Oviedo – Sala Sir Laurens.
23 de marzo – Vitoria/Gasteiz – Urban Rock Fest – Urban Rock Concept
24 de marzo – Pozal de Gallinas (Valladolid) – Galia Metal Fest – Polideportivo Municipal

Las entradas para el concierto de Oviedo cuestan 24€ en taquilla y 20€ si se adquieren de forma anticipada en los siguientes puntos de venta:

Librería Paradiso en Gijón
 La Bomba Records en Oviedo
Café Lord Byron en Avilés

Online en masqueticket y metaltrip


 

Zoo en Alicante

   

La música en valenciano se siente bien representada con el rap electrónico trompetero de Zoo. Están de presentación con su segundo disco de estudio "Raval" y, por segunda vez, tendrá parada en la Sala The One de San Vicente del Raspeig (Alicante) el próximo 02 de marzo en su "Gira 2K18". 

Con la desaparición de bandas reivindicativas punteras como Obrint Pas, La Gossa Sorda o Aspencat, los valencianos están predestinados a ocupar ese puesto vacante que han dejado esas leyendas del mediterráneo. Además, vendrán acompañados del rap feminista Machete en Boca para combatir cara a cara al patriarcado. Una fecha especial que no se puede dejar escapar. Las últimas entradas están disponibles en codetickets.