Tomad vuestras agenda pues vamos a la carga con tres citas para 2018: el paso de Aaron Keylock por Santander, el regreso del Rock in Llugo en Asturies y la gira de The Quireboys por nuestro país.

Los detalles, haciendo click en "leer más".

 

 

Aaron Keylock en Santander

El joven y talentoso guitarrista ingles Aaron Keylock, recalará en la Sala Niágara de Santander, el próximo 27 de febrero. Dentro de la gira mundial en la que presentará su primer disco titulado "Against The Grain". Este artista a sido comparado con genios de la guitarra como Jimmy Page o Gary Moore y su fama no hace mas que crecer. Su estilo roquero , dinámico y desenfadado esta influenciado por grupos como The Black Crowes o Lynyrd Skynyrd.

Mas información en este enlace.


 

Rock in Llugo

 El 24 de marzo de 2018 en Lugo de Llanera, Asturies, se prepara el regreso del Rock in Llugo. Por el momento se encuentran confirmados Desakato y Ochobre, ambos grupos vecinos del municipio así como Origen y Misiva, faltando tan sólo un grupo por ser confirmado, que lo hará próximamente.

¡¡El punk rock ye movimientu!!


 

Gira de The Quireboys

Los británicos The Quireboys regresarán a nuestro país a principios de marzo del próximo año, para presentarnos su nuevo trabajo discográfico llamado “White Trash Blues”. Además estarán acompañados por los gallegos Pölisong, que presentarán en directo los temas de su álbum “High”.

Las entradas cuestan 18€ (+ gastos) en venta anticipada y 22€ en taquilla.

Aquí os dejamos toda la información:

1 marzo – A Coruña – Forum Celticum
Entradas en Discos Portabelo y Rock Box. On-line en www.galitickets.com y en metaltrip.com/entradas/

2 marzo - Oviedo - Sala Sir Laurens
Entradas en La Bomba Records (Oviedo), Librería Paradiso (Gijón), Café Lord Byron (Avilés). On-line en www.ticketea.com y en metaltrip.com/entradas/

3 marzo – Vitoria – Urban Rock Concep
Entradas on-line en metaltrip.com/entradas/

4 de marzo - Madrid - Sala Caracol
Entradas en Escridiscos. On-line enwww.ticketea.com y metaltrip.com/entradas/