Vamos con tres planes para cerrar 2017 por todo lo alto. El próximo día 29 tendréis a Grendel y Guadaña en Vitoria y a Hamlet y Aphonnic en Madrid. Al día siguiente, Metrópoli Winter Edition nos trae a Gijón a Stratovarius, Angelus Apatrida y Vhäldemar.

¡Pasad y no perdáis detalle!

 

 

Christmas Metal Festival VIII


La VIII edición del Christmas Metal Festival se celebrará en Vitoria-Gasteiz el viernes 29 de diciembre en la sala Urban Rock Concept (C/ Portal de Gamarra, 1 Bajo). Grendel, la banda paralela de Javi batería de Zenobia, estarán acompañados por los gaditanos Guadaña, que presentarán su último trabajo "Karma".

La apertura de puertas será a las 21:30h y las actuaciones comenzarán a las 22:00h. Las entradas costarán diez euros en taquilla el día del concierto y siete euros de forma anticipada escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o  en los siguientes puntos de venta anticipada:

Urban Rock Concept, Compay y Joker - Vitoria-Gasteiz -

Entrada permitida a menores acompañados de sus padres. Menores gratis hasta 14 años.
 
Stratovarius en Gijón
 
 
El último sábado del año Stratovarius pisará Gijón en una noche muy especial a cargo de Metrópoli Winter Edition. Junto a la mítica banda finesa estarán a partir de las 19:00 Angelus Apatrida y Vhäldemar, rematando así una cita de altura en la plaza de toros.
 
Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 30€ más gastos en metropoligijon.com/entradas/
 
Podéis ver cómo fue su concierto en Zamora aquí.
Hamlet en Madrid
 
El viernes 29 de diciembre Hamlet cerrará gira con un concierto en la sala Cats de Madrid, tocando íntegramente "El Infierno", además de muchos de sus grandes temas de otros discos. Además, tras este concierto la banda se meterá en el estudio a preparar su nuevo disco que verá la luz en primavera. Junto a los de Molly estará Aphonnic presentando "Indomables".
Las entradas ya se encuentran a la venta por 18€ en entradas.theclovermusic.com
 
 ¿Tienes dudas? Aquí te dejamos la crónica de su reciente paso por Alicante.