¡Al rico concierto! Es lunes y nada mejor que pensar en próximos fines de semana. Así que os traemos los datos del paso de Saratoga por Gijón, la visita de Los Bengala a Madrid y la gira nacional de Demonical e Hyban Draco.

¡Haced click ya en "leer más"!

 

 

 

Saratoga en Gijón

Os recordamos que debido al cese de la actividad de la Sala Acapulco de Gión, el concierto de Saratoga del 15 de diciembre se ha trasladado a la Sala Albéniz de la misma ciudad. Se mantiene el mismo horario y sirven las mismas entradas compradas anteriormente.
En esta gira, la banda de Niko del Hierro celebra sus 25 años como banda y 15 años de la publicación de "Agotarás". Las entradas pueden comprarse aquí.


 

Demonical en España

 

Los suecos Demonical preparan una escapada en forma de tour por nuestro país para el próximo año. Las fechas son las siguientes:

19/04 - Barcelona - Sala Upload
20/04 - Alicante - Sala Babel
21/04 - Madrid - Sala Estudios R&P
22/04 - Zaragoza - Sala Utopía

Además, vienen acompañados por Hyban Draco que presentará su último trabajo "Storms Of Desolation"del cual tenéis una review aquí.


 

Los Bengala en Madrid

Los Bengala presentan “Año Selvático” en Madrid. La cita será el próximo viernes 15 de diciembre, día en que se cumplen dos meses dese la salida del álbum, en la sala Wurlitzer Ballroom a partir de las 20:30. Con apertura de puertas a las 20:00 horas.

Las entradas ya están a la venta al precio de 10 euros + gastos en la web de mestizo producciones.