¡Viernes al fin! ¿Apetecen unos conciertos? Hoy mismo tenéis a Avalanch junto a Fear Crowd en Bilbao y mañana los de Alberto Rionda visitarán Madrid, donde también podréis disfrutar de Tipos Singulares si no os convence el plan metalero.

Y para la próxima semana, nos llega la gira de Graham Bonnet Band, con paradas en Gijón, Madrid, Barcelona y Valencia.

¡Haz click en "leer más" para no perder detalle!

 

 

 

Avalanch en Bilbao y Madrid


Avalanch continuará este fin de semana con "El Ángel Caído Tour" celebrando el XV aniversario de la salida al mercado del mítico trabajo de la banda. Aquí os dejamos la información de sus próximas fechas:


24 de noviembre - Sala Santana -  Bilbao con Fear Crowd
25 de noviembre - Teatro Casablanca - Madrid con Nocturnia y Prima Nocte

Las entradas se encuentran a la venta por 24€ en www.ticketea.com




 

Graham Bonnet Band en Gijón

Graham Bonnet el mítico vocalista de bandas como Rainbow o MSG, estará visitando España a comienzos del próximo mes de diciembre. Serán un total de cuatro las fechas que la Graham Bonnet Band ofrecerá en nuestro país, dentro de una gira en la que interpretará un set basado en el material de su etapa en Alcatrazz, la banda que fundó en la primera mitad de los años ochenta junto a Yngwie Malmsteen.  En esta ocasión Bonnet vendrá acompañado del virtuoso de la guitarra Joey Tafolla y el teclista original de la banda Jimmy Waldo.

El concierto de Gijón el día dos de diciembre pasará a ser en la Sala Albéniz y la banda invitada serán los asturianos Leather Boys. La apertura de puertas será a las 20:30h y las actuaciones comenzarán a las 21:00h. A continuación os dejamos  la información de todas las fechas:

2 diciembre - Gijón - Con Leather Boys - Sala Albéniz
Entradas a la venta desde 24€ en: 
Gijón : Librería Paradiso 
Oviedo : La Bomba Records 
On line : En ticketea

3 diciembre - Madrid  Con Sexplosion - Sala Cool Stage
4 diciembre - Barcelona - Razmatazz
5 diciembre - Valencia - 16 Toneladas

 


 

Tipos Singulares en Madrid

Os recordamos que este sábado 25 de noviembre, Tipos Singulares estarán actuando en el madrileño barrio de Malasaña junto a Tinnitus. La cita será en el Club Maravillas a partir de las 21:30 h. El grupo estará presentando su disco "En Público y en Privado" y darán a conocer la incorporación de Alberto "Water" como nuevo guitarrista de la banda.

La entrada a 5 euros anticipada y 8 euros en taquilla, incluirá el disco de Tipos Singulares de regalo. Se pueden comprar aquí.