Vamos con algunas noticias de conciertos. A continuación os traemos los detalles del concierto de Döxa en Vigo este sábado y del futuro paso de Saratoga por Gijón. Además, rematamos con la aftermovie del Tsunami Xixón y las fechas de su segunda edición.

¡No os perdáis ni un detalle!

 

 

Döxa en Vigo

Döxa comenzará el "Seeking Wonders Tour" este finde en el Transylvania Metal Pub de Vigo. La cita será el sábado 25 de noviembre junto con los prometedores The Dragon Wave. Las entradas, solo taquilla, costarán 8€ y os llevaréis una copia del cd "Once...and for All" de regalo.

Estas son las próximas fechas de la banda:

25 nov - Vigo - Sala Transylvania
1 dic - Segovia - Beat Club
2 dic - Valencia - Paberse Matao
15 dic - Toledo - Sala Los Clásicos


 

Saratoga en Gijón

Os recordamos que debido al cese de la actividad de la Sala Acapulco de Gión, el concierto de Saratoga del 15 de diciembre se traslada a la Sala Albéniz de la misma ciudad. Se mantiene el mismo horario y sirven las mismas entradas compradas anteriormente.
En esta gira, la banda de Niko del Hierro celebra sus 25 años como banda y 15 años de la publicación de "Agotarás". Las entradas pueden comprarse aquí.

En este link encontraréis todas las fechas de tan especial gira.


 

Aftermovie del Tsunami Xixón

Sobre estas líneas podéis ver la "aftermovie" de la primera edición del Tsunami Xixón. Además la organización ha aprovechado para anunciar las fechas de su segunda edición, que tendrá lugar los días 3 y 4 de agosto en Gijón.

Pronto más información.