Un día más volvemos a recordar los conciertos que están por venir que este final de año viene apretado.  A finales de este mes, Tipos Singulares estarán tocando en Madrid junto a Tinnitus mientras que en Turón se celebrará una nueva edición del Turón Rock. Por último os dejamos las fechas de la gira de Futuro Terror.

Te contamos los detalles en la noticia extendida ¡Entra ya!

 

 

Tipos Singulares en Madrid

El próximo sábado 25 de noviembre, Tipos Singulares estarán actuando en el madrileño barrio de Malasaña junto a Tinnitus. La cita será en el Club Maravillas a partir de las 21:30 h. El grupo estará presentando su disco "En Público y en Privado" y darán a conocer la incorporación de Alberto "Water" como nuevo guitarrista de la banda.

La entrada a 5 euros anticipada y 8 euros en taquilla, incluirá el disco de Tipos Singulares de regalo. Se pueden comprar aquí.


 

 

Turón Rock

El rock y el metal volverán a Turón (Asturies) de la mano de la XX Semana de la Juventud el próximo 24 de noviembre. Allí en una carpa en el patio del colegio la Salle se darán cita:

Rico & Roll
Blast Open
Gun Machine
Redset
Daedrica

Más información en su evento en facebook.


 

Sigue la gira de Futuro Terror

Futuro Terror están de vuelta, tras la salida el pasado 29 de septiembre de su tercer disco "Precipicio" a través de BCore (Brighton 64, Jamie 4 President...).

La banda ha agotado todos y cada uno de sus anteriores vinilos así como de su merchandising. Incluso aparecieron en el programa 'Hoy Empieza Todo' que presenta Ángel Carmona de Radio 3.

He aquí las próximas fechas de su actual gira:

Viernes 01 Diciembre 2017 Albacete HeartBreak 
Sábado 02 Diciembre 2017 Madrid Sala Sol 
Viernes 15 Diciembre 2017 Almería Madchester 
Sábado 16 Diciembre 2017 Sevilla Sala X 
Viernes 22 Diciembre 2017 Castellón Four Seasons 
Sábado 23 Diciembre 2017 Alicante Marea Rock