¡Ronda de conciertos! Atentos en Madrid porque allí cierra este sábado su gira Last Days of Eden, en el norte, cambio de sala para el concierto de Saratoga en Gijón. Y en la locura de 2018, Iron Maiden anuncia fecha única en Madrid.

¡Nos os perdáis ni un detalle!

 

 

 

 

Last Days of Eden en Madrid

Last Days of Eden cerrará el próximo sábado su gira "Ride The World Tour" en Madrid. Será la sala Silikona la que acoja la última parada de un tour que ha llevado a la banda del metal sinfónico a girar por Europa y parte de España. Junto al combo capitaneado por Lady Ani estará Crusade of Bards, una joven banda de metal-pirata muy influenciada por grandes nombres como Alestorm o Nightwish.

Las entradas anticipadas cuestan 10€ y se encuentran a la venta en ticketea.com.

 


 

Cambio en el concierto de Saratoga en Gijón

Debido al cese de la actividad de la Sala Acapulco de Gión, el concierto de Saratoga del 15 de diciembre se traslada a la Sala Albéniz de la misma ciudad. Se mantiene el mismo horario y sirven las mismas entradas compradas anteriormente.
Os recordamos que en esta gira, la banda de Niko del Hierro celebra sus 25 años como banda y 15 años de la publicación de "Agotarás". Las entradas pueden comprarse aquí.

En este link encontraréis todas las fechas de tan especial gira.


 

Iron Maiden en España

Tras el espectacular éxito de la gira internacional de 2016-17 para presentar su decimosexto álbum de estudio, "The Book Of Souls", Iron Maiden se echará de nuevo a la carretera en 2018 para dar una serie de conciertos en festivales y estadios de Europa dentro de la gira mundial "Legacy Of The Beast" que comenzará en Tallin (Estonia) el 26 de mayo y finalizará el 10 de agosto en el o2 Arena de Londres. Esta única fecha en España, tendrá lugar el próximo sábado 14 de Julio de 2018 en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El concepto de la gira mundial "Legacy Of The Beast" se inspiró en el juego para móviles y en el cómic de Maiden del mismo nombre. El diseño del escenario presentará una serie de "mundos" diferentes, pero a la vez conectados, con un repertorio de canciones que abarca una amplia selección de material de los años 80 con un buen puñado de sorpresas de los últimos álbumes que lo harán más variado.

Sabaton será la banda que abrirá la velada. A ellos habrá que sumar otra banda que se anunciará próximamente.

Las entradas saldrán a la venta el próximo martes 21 de noviembre a las 9:00 am CET. Para más información, consultad www.ironmaidenenespana.es