Comenzamos la semana con un boletín variado en el que os traemos los nuevos lyric-vídeos de Light Among Shadows y Flames at Sunrise, así como sus próximos conciertos y os presentamos el cartel final del Deseo Rock de Alicante.

¡Pasa y no pierdas detalle!

 

 

Light Among Shadows: lyric-vídeo y próximo concierto.

Después de su actuación en el Black Heaven Fest Valencia, Light Among Shadows tocará en directo el próximo 11 de noviembre en la Sala Gramola de Algeciras, dentro de lo que será el Special Rock Fest junto a Nomad4 e Hyper Talbot. La apertura de puertas es a las 22:00h y la entrada gratuita!

Tras mostrar lo que era la portada de su nuevo trabajo “Under the Waves” y el lyric vídeo de su tema “Deep Blue Sea” (canción que cuenta con la colaboración de la actriz de doblaje británica Lynsey Frost), la banda tiene un nuevo videoclip en su haber. Se trata de "In the Dark of Dreams", que ha sido orquestado por Kronic Produccions, empresa y agencia que ha trabajado con grupos como Xtasy, Arise, Diabulus in Musica o Stop Stop entre muchos otros.

 


 

 

Deseo Rock Alicante

  

Oblivion's Garden cierra el cartel de este festival llamado Deseo Rock que se celebrará el 1 de diciembre en Sala Babel de Alicante. Se suman a los artistas confirmados anteriormente: Megara, Semilla Animal, Maleek, AlterEvo y Bostok

Las entradas están disponibles en entradium a un precio de 10€ anticipada y en taquilla a 13€.


 

Flames at Sunrise: lyric-vídeo y próximo concierto.

   

La formación de metalcore Flames At Sunrise, tiene un nuevo lyric video para su tema "The Myth (Eurydice's Death)" que pertenece a su segundo trabajo de estudio y primer largo “Born In Embers”. Este trabajo marca un antes y un después y es un verdadero punto de inflexión en la forma de entender la música de la banda.

Su más rabiosa actualidad, indica que el grupo anda preparando una gira nacional que comenzará el próximo 8 de diciembre en Barcelona, cita en la que también tomarán parte los igualmente locales Machine Gun.