Un nuevo lunes intentamos enviaros energía a través de futuros planes de conciertos. A continuación os dejamos las próximas fechas de las giras de Bostok y Tierra Santa, así como la información del festival de nuestros compadres de Diario de un Metalhead con Freedom Call, Arenia y Vendaval en Oviedo.

¡No os perdáis ningún detalle!

 

 

Próximas fechas de Bostok

   

La #MetalConga de Bostok vuelve a pisar terreno nacional después de su corto tour por UK acompañando a Immortal Machinery. Las siguientes fechas son:

17 de noviembre - Nave Iguana - Alicante
1 de diciembre - Sala Babel - Alicante (Deseo Rock Fest)

Dos días en los que seguirán presentando su álbum "Dichotomy" llevando la fiesta a casa. Si aún no has visto a Bostok en directo esta es tu oportunidad.


 

Gira de Tierra Santa

La clásica banda de metal Tierra Santa, ha publicado los primeros conciertos de la gira de presentación de su último disco "Quinto Elemento" publicado por Maldito Records.

Sábado 2 diciembre - Sala Cats - Madrid
Sábado 16 diciembre - Sala Prince - Granada
Sábado 27 enero - Sala Moon - Valencia
Sábado 3 febrero - Sala Malatesta - Santiago de Compostela
Sábado 10 febrero - Sala Bikini - Barcelona
Viernes 16 febrero - Kafe Antzokia - Bilbao


 

 

Freedom Call en Oviedo

El grupo alemán Freedom Call será el cabeza de cartel del Diario de un Metalhead Fest 3, que tendrá lugar el próximo viernes 17 de noviembre en la sala Sir Laurens de Oviedo.
Acompañado al combo de Chris Bay, estarán los asturianos Arenia y Vendaval, estos últimos estrenando disco.

Las entradas anticipadas cuestan 15€ y pueden adquirirse en El Lúpulo Feroz (Oviedo), Discos Eusebio (Mieres), Libería Paradiso (Gijón) y Route 66 y Always Photo (Avilés).