Antes de que nos vayamos de Halloween os mostramos algunos de los últimos estrenos. Reveal, el nuevo proyecto de Tino Hevia (Darksun, ex-Nörthwind) y el youtuber Rob Lundgren, presentan single y videoclip. Desde Canada nos llega el lyric-video de Kobra and the Lotus, mientras que los suevos dEmotional estrenan videoclip y anuncian gira española.

¡Entra ya y no te los pierdas!

 

 

Reveal, es el nuevo proyecto internacional de Tino Hevia (Darksun, ex-Nörthwind) y el famoso YouTuber sueco Rob Lundgren, nos presenta "Undercontrol", single y videoclip de su primer disco "Timeline".

Este primer trabajo cuenta con las colaboraciones de los guitarristas Tom Naumann de Primal Fear, solo en la canción "You Will Rise" (se puede escuchar en www.revealband.com), Marcus Siepen de Blind Guardian,solo en "Blood and Sands" y Marcos Rodríguez de Rage, solo en el tema "300" y voz en la versión bonus track de "Blood and Sands".

El disco ha sido mezclado y masterizado en los Soundchaser studios por Marcos Rodríguez, mientras que el artwork y la portada corre a cargo de David Figuer (Darksun) y también miembro de Reveal.


 

 

Los canadienses Kobra and the Lotus acaban de estrenar su nuevo lyric vídeo correspondiente al tema "Prevail". Este es el primer adelanto de "Prevail II", la continuación del trabajo que lanzaron en mayo de este mismo año, y que saldrá al público en una fecha cercana, según aseguran, pero todavía por determinar.


 

 

Los suecos dEmotional nos traen el espectacular y colorido video de "Monster", el nuevo single de banda escandinava de Metal Moderno que nos visitan en Noviembre para una gira por toda la península.

El video ha sido dirigido por Yan Ivanov y corresponde al nuevo single del album "Discovery", el cual presentarán en España en las siguientes fechas:

01/11 - Backstage Rock Bar / Valladolid
02/11 - Transylvania / Vigo
05/11 - Sala Silikona / Madrid
06/11 - The Hall / Malaga
07/11 - Zona Rock / El Ejido
08/11 - La Burbuja / Castellón
09/11 - Sala Zero / Tarragona
10/11 - Stage Live / Bilbao
11/11 - L'alternativa / La Bisbal D'emporda