Lunes de nuevo... así que vamos a traeros una dosis de conciertos para levantar el ánimo. Este domingo Liv Sin estará en Oviedo junto a Grim Comet y Olvido, Herejía nos presenta sus próximas fechas y ya en diciembre Nocheterna estará en Valencia.

Los detalles como siempre en la noticia extendida.

 

 

Liv Sin en Oviedo


El próximo domingo la ex-Sister Sin Liv Jagrell  estará en Oviedo con su nuevo proyecto en solitario Liv Sin, para presentarnos su primer trabajo de estudio "Follow Me". Será en la Sala Sir Laurens a partir de las 20h. Además la velada contará con dos bandas invitadas, los madrileños Grim Comet y los catalanes Olvido.

Las entradas costarán veinte euros en taquilla el día del concierto y dieciséis euros si la adquieres de forma anticipada, on-line en www.metaltrip.com o en cualquiera de los siguientes puntos de venta:

La Bomba Records - Oviedo
Librería Paradiso - Gijón
Café Lord Byron - Avilés


 

 
Fechas de Herejía

Herejía ha comenzado con las fechas en las que dará por finalizada la gira "Despierta 2017". Si por cualquier motivo alguien se perdió algún show al que le hubiese gustado acudir o si quieréis repetir la experiencia, ahora tenéis la oportunidad, porque en 2018 el grupo se volcará de lleno en lo que será el 2º trabajo de estudio y no habrá descargas en directo.

Estas son las fechas:
28/10/2017 Madrid (Rock Bar La Leyenda)
4/11/2017 Santander (Black Bird)
18/11/2017 Zamora (Holandés Errante)
25/11/2017 Barcelona (Reaper BCN)
15/12/2017 Vigo (V Rock Children)


 

 
Nocheterna en Valencia

La banda de metal electrónico, Nocheterna, estarán tocando en Valencia el próximo 2 de diciembre. Presentarán su primer trabajo "Epsilón" en la sala Paberse Matao Club junto a las bandas Pugnator (Catellón) y Bastardos (Valencia).

Las entradas están a la venta al precio de 8€ anticipada/12 en taquilla. 

Os dejamos con el vídeo de su tema "Marioneta".