¡Ronda de conciertos! La próxima semana tendrá lugar el primer Morgana Fest en Oviedo con un cartel más que apetecible y en noviembre tenemos varias citas clave, las fechas de Avalanch por nuestro país y el paso de InMune por Bilbao.

¡Pasa y no te pierdas los detalles!

 

 

Morgana Fest en Oviedo



El sábado catorce de octubre tendrá lugar en Oviedo el  festival Morgana Fest con motivo del primer aniversario del programa radiofónico Morgana en La Corredoria Suena. Un festival de carácter gratuito que tendrá lugar en la Plaza del Conceyín de Oviedo a partir de las 20:00h. Aquí os dejamos el cartel  compuesto por cinco bandas asturianas y los respectivos horarios:

Manifiesto - 20:00h
Don Nadie - 21:15h
Westhia  -  22:30h
Crudo - 23:45h
Skuld - 01:00h


 

InMune en Bilbao

Según la web de InMune, el concierto previsto para el día 21 de octubre en la sala Satélite T de Bilbao, cambia de fecha y se retrasa al viernes 3 de noviembre en la misma sala. Este concierto forma parte de la gira de otoño que les llevará por buena parte de la península y con una doble actuación en México, antes de celebrar su quinto aniversario como grupo en Barcelona.

Las entradas ya están a la venta al precio de 15 €. Mas información.


 

Próximas fechas de Avalanch


Avalanch se encuentran actualmente finalizando una exitosa gira por Sudamérica y pronto los tendremos de vuelta en nuestro país para continuar con "El Ángel Caído Tour" celebrando el XV aniversario de la salida al mercado del mítico trabajo de la banda. Aquí os dejamos la información:

27 de octubre  - Sala El Tren - Granada
28 de octubre - Sala Custom - Sevilla
29 de octubre - Sala Garaje - Murcia con Oker
24 de noviembre - Sala Santana -  Bilbao con Fear Crowd

Las entradas se encuentran a la venta por 24€ en www.ticketea.com