Seguimos con el constante repaso de lo que está por venir. Este sábado tendrá lugar el Rebujas Rock, en octubre Last Days of Eden retomará su gira en Vigo y en noviembre llegará a Oviedo el Raposu Rock con Mala Reputación como estrella de cartel.

¡Pasa y no pierdas detalle!

 

 

Raposu Rock

En noviembre, concretamente el sábado 18, tendrá lugar una nueva edición del Raposu Rock en la sala Sir Laurens de Oviedo. El festival, además de su carácter musical, tendrá un aspecto solidario pues llevando 1kg de comida no perecedera se entrará en un sorteo de discos de los grupos del evento.

En el festival participarán:

Mala Reputación
Origen
Diligence
Free City

Las entradas anticipadas cuestan 12€ y se encuentran a la venta en Tatoos El Brujo y Discos Eusebio en Mieres, Bar Penikes 6 en Figaredo, Tienda Klan y La Bomba Records en Oviedo, Librería Paradiso en Gijón y Discos Elepe y El Cafetón en Avilés.


 

Rebujas Rock

Este sábado 30 de septiembre tendrá lugar una nueva edición del Rebujas Rock en San Mateo (Cantabria). El festival, con entrada gratuita contará con las siguientes bandas:

Riot Propaganda
Kaos Urbano
Leize
Los de Marras
Desastre
Sinbat


 

Fechas de Last Days of Eden

La banda asturiana Last Days Of Eden continúa con las últimas fechas  de su gira “Ride The World Tour 2017” . Folk Fest Zaragoza y ciudades como Vigo, Oviedo o Madrid serán la última oportunidad de ver a la banda en directo en esta gira.

7 octubre - Vigo
14 octubre - Folkfest ZGZ - Zaragoza
21 octubre - Oviedo - Sala Sir Laurens - info
18 noviembre - Madrid - Sala Silikona - info