¡Conciertos a la vista! Hoy mismo tenéis el I Fuck Mateo en Oviedo, el próximo mes podréis vivir el Festardor en Betera (Valencia) y en noviembre nos visitarán H.E.A.T.

¡No te pierdas los detalles!

 

 

Cartel por días del Festardor

    

Betera cuenta por días la ansiada nueva edición del Festardor, el festival del otoño por excelencia de la provincia de Valencia. Recientemente se ha publicado el cartel por días, juntando a los grupos de la siguiente forma:

Jueves 12: Narco, SA, Rat-Zinger, Iratxo, La Desbandada, Dakidarría, El Tío La Careta, Funkiwis, Malonda, Deserie, Sva-ters y Voltor.

Viernes 13: Boikot, Riot Propaganda, Sons of Aguirre, Def Con Dos, Ebri Knight, Gritando en Silencio, KOP, Atupa, Tesa, Vadebo y Pupil.les

Sábado 14: Non Servium, Gatillazo, Desakato, El Último Ke Zierre, Los De Marras, El Niño de la Hipoteca, Pirat's Sound Sistema, Gatibu, Prozak Soup y Subversa.

Además, se suman a este cartel los acústicos de Andreu Valor, Pau Alabajos y Poncho K; y los monólogos de Msias y Facu Díaz. 

Todo un cartel de lujo que resulta inevitable perderse.


 

 

Gira española de H.E.A.T

Los suecos H.E.A.T se emvbarcan en una gira europea para presentar su nuevo disco titulado "Into The Great Uknown" que les traerá en noviembre por la península ibérica, acompañados por Degreed y Black Diamond.

7 de noviembe - Bilbao - sala Santana 27
8 de noviembre - Madrid - La Riviera
9 de noviembre - Barcelona - Razzmatazz 2

 


 

I Fuck Mateo

Ante la maravillosa y variada oferta musical y su habitual lugar destacado para el rock y el metal (nótese la ironía) de las fiestas ovetenses de San Mateo, surge cual grito en mitad del desierto el Fuck Mateo. Hoy 22 de septiembre la sala Sir Laurens de Oviedo acogerá esta primera edición de un festival que ojalá no fuera necesario en ninguna localidad y que hará las delicias de los amantes de los sonidos extremos.

El cartel es el siguiente:

Sound of Silence
Display of Power
A.D.
Rorshack
Absalem

Las entradas en taquilla cuestan 10€