¡Ronda de conciertos! A continuación os presentamos el cartel del Festardor, la gira de Opera Magna y el anuncio de Arenia como banda invitada al tour de Rage en enero por nuestro país.

¡Pasa y no pierdas detalle!

 

 

Cartel del Festardor

  

Los días 12, 13 y 14 de octubre tendrá lugar en la localidad valenciana de Betera una nueva edición del Festardor. Este año cuenta con un cartel de lujo que contiene los siguientes nombres: Soziedad Alkoholika, Non Servium, Boikot, Narco, Riot Propaganda, Gatillazo, Desakato, Def Con Dos, Los de Marras, El último Ke Zierre, KOP, Rat-Zinger, Ebri Knight, Gritando en Silencio, Poncho K, Sons of Aguirre, Iratxo, Dakidarría, Vadebo, Pirat's Sound Sistema, Prozak Soup, Funkiwis, Atupa, El Niño de la Hipoteca y Ferrán Exceso, Sva-ters, La Desbandada, El Tio La Careta, Pau Alabajos, Gatibu, Andreu Valor, Pupil.les, Tesa, Malonda, Subversa, Voltor y Deserie

Un cartel de lo más variado que hará temblar el municipio de Betera durante tres días sin descanso. Las entradas están disponibles en ticketbell.es o a través de Correos.


 

Teloneros de Rage

La próxima gira española de Rage para presentar "Seasons of the Black" continúa tomando forma y desde Pólvora Producciones han anunciado una nueva invitada a la gira. Arenia serán los encargados junto a Darker Half y una banda internacional por confirmar, de calentar el ambiente para el combo alemán.

Atentos a las fechas:

18 enero - Murcia - Garaje Beat
19 enero - Madrid - Sala Mon
20 enero - Oviedo - Sala Sir Laurens


 

Gira de Opera Magna

Opera Magna adelantan las fechas y ciudades de la segunda parte de la gira "Hijos de la tempestad tour" y acompañan el anuncio con un nuevo vídeo en directo, esta vez del tema "Para Siempre"  de su último trabajo "Del amor y otros demonios - Acto 2". El vídeo ha sido grabado en Fireworks Estudios y producido por High Level Shows.

28 de Octubre - Castellón
25 de Noviembre - Madrid
2 de Diciembre - Barcelona
6 de Diciembre - Salamanca
7 de Diciembre - Valladolid
8 de Diciembre - Gijón
9 de Diciembre - Bilbao
16 de Diciembre - Valencia