Hoy empezamos centrados en Oviedo. Y es que allí la actividad musical en directo no cesa para desgracia de algunos. Hoy mismo E-Force y Totengott estarán en la Lata de Zinc, en noviembre Freedom Call visitará la sala Sir Laurens junto a Arenia y Vendaval gracias a Diario de un Metalhead y en enero Rage regresará a la citada sala.

¿Quieres los detalles? ¡Haz click en "leer más"!

 

 

E-Force en Oviedo

Hoy jueves 31 de agosto la Lata de Zinc de Oviedo acogerá la visita de E-Force, grupo capitaneado por Eric Forrest que ofrecerá un repertorio basado en sus discos con Voivod. Por si eso fuera poco, a partir de las 21:00 calentará el ambiente Totengott.

¿Las entradas? 10 euros en taquilla.

 


 

Freedom Call en Oviedo

El grupo alemán Freedom Call será el cabeza de cartel del Diario de un Metalhead Fest 3, que tendrá lugar el próximo viernes 17 de noviembre en la sala Sir Laurens de Oviedo.
Acompañado al combo de Chris Bay, estarán los asturianos Arenia y Vendaval.

Las entradas anticipadas cuestan 15€ y podrán comprarse a partir de este sábado en El Lúpulo Feroz (Oviedo), Discos Eusebio (Mieres), Libería Paradiso (Gijón) y Route 66 y Always Photo (Avilés).

Estas son todas las fechas de Freedom Call en España:

16 nov - Barcelona - Sala Upload
17 nov - Oviedo - Sala Sir Laurens
19 nov - Madrid - Sala Silikona


 

Rage regresa a Oviedo

Los alemanes Rage regresarán el próximo 20 de enero a Asturias (Oviedo - Sala Sir Laurens) a presentar su disco "Seasons of The Black". Acompañándoles estarán los australianos Darker Half, y otras dos bandas, una nacional y una internacional de primer nivel que se desvelará más adelante y que estará por primera vez en Asturias.
Pronto información sobre horarios, entradas, precios, concursos...

Estas son las fechas de Rage en España:

18 ene - Murcia - Garage Beat Club
19 ene - Madrid - Sala Penélope
20 ene - Oviedo - Sala Sir Laurens