Ingravito - fechas

Como no queremos que os quedéis sin ir a conciertos ni un solo día, aquí os traemos tres nuevas propuestas para las próximas semanas. Empezamos con las fechas más cercanas de Ingravitö, seguimos con la gira veraniega de Noctem y acabamos con el cartel completo del XVI Skulls of Metal Festival (Jaén).

¡Sigue leyendo para encontrar toda la información!

 

 

Próximas fechas de Ingravitö

Ingravito - fechas verano

Desde su campamento base en Pamplona, Ingravitö continúa este verano con sus fechas en directo. Os recordamos las más inmediatas:

14 de julio- Valdencín (Cáceres), Festival Bellota Rock
15 de julio- Plasencia (Cáceres), Sala Impacto junto a Absalem y Archea
22 de julio- Aguilar de Campo (Palencia), Festival Galleta Rock


 

Noctem: fechas veraniegas, nuevo show y nuevo material

Noctem

 Tras su paso por el Rock Arena (cuya crónica puedes leer aquí) y el Resurrection Fest, además de haber recorrido Europa presentando su álbum 'Haeresis', Noctem continúa llevando su nuevo show "repleto de sangre, blast beats y nueva escenogragía" por los escenarios nacionales e internacionales.

Todavía puedes ver a los valencianos en la edición de este año del festival Leyendas del Rock (todos los detalles aquí). Después, la banda estará actuando en Rusia:

9-12.08 Leyendas del Rock / Alicante
18.08 Tver - "Sobaka Mille"
19.08 Zelenograd - "Rebel"
20.08 Kaluga - "Garage"
21.08 Yelets - "Antimateria"
22.08 Voronezh - "Station Mir"
23.08 Rostov-On-Don - "Podzemka"
24.08 Lipetsk - "Centre"
25.08 Moscow - "Rock House" Moscow Black Metal Convention
26.08 Tula - Blackened Life Fest
27.08 Saint Petersburg -"Heretic Fest IV"

 Si no puedes ver a la banda en directo, tienes todo su merch en su tienda oficial en BigCartel.

Os dejamos con "A Cruce Salus", el último lanzamiento de Noctem:

 

 


 

Cartel final del XVI Skulls of Metal Festival 

Skulls of Metal cartel

 Las últimas noticias que teníamos sobre la edición número 16 del festival Skulls of Metal (Las Escuelas, Jaén) era la caída de Hobbs' Angel of Death por enfermedad. Ahora conocemos el cartel final, que cuenta con los alemanes Warrant y los norteamericanos Riot V como cabezas de cartel.

A estas dos bandas ya históricas, cuyas carreras se remontan más de 20 años en el tiempo, se suman The Manny Charlton Band (con el ex-guitarrista de la histórica banda Nazareth) y la italiana Violentor, además de los conjuntos nacionales Witchtower y Gulah (Jaén), Hitten (Murcia), Cenizas del Edén (Huelva), Percutor (Madrid) y la banda ganadora del concurso del festival jienense Barcia Metal Fest.

Os recordamos que este festival tendrá lugar el 26 de agosto en el campo de fútbol sala de Las Escuelas, Jaén. Entradas ya a la venta en Pub Rock States (con lista de bus) y Pub La Jungla en Jaén; Pub Rainbow de Granada y las Librerías Mayca de Torredonjimeno. Online en entradium.com.