¡Ronda de conciertos! Arrancamos la semana con la mente puesta en el futuro y os traemos a continuación la primera banda del Aedea's Metal Fest de Oviedo, la info del Niwala Fest de Alicante y las próximas fechas de Guadaña.

¡Pasa y no pierdas detalle!

 

 

Aedea's Metal Fest: Primera banda

En pleno verano y los planes para otoño no dejan de multiplicarse. Tal es el caso del primer Aedea's Metal Fest que nos propone Pólvora Producciones para el 11 de noviembre en Oviedo.
En la sala Sir Laurens de la capital asturiana se darán cita cuatro bandas con vocalista femenina, encabezadas por la banda gallega His Anxiety.

Pronto más información.


 

Niwala Fest en Alicante

   

El 23 de septiembre se celebrará una nueva edición del Niwala Fest en Sala Marearock de Alicante. Este año el cartel está compuesto por Hem, Seventh Hell, Arise, Maleek, La Skala de Richter y Uve

Los cabeza de cartel Uve estarán celebrando el décimo aniversario desde la salida de su disco "La Frágil Sensación de Euforia" en un único concierto en Alicante. 

Las entradas tendrán un precio de 10€ anticipada y 13€ en taquilla. 


 

Fechas de Guadaña

Guadaña sigue presentando "Karma" por nuestra geografía y a continuación os dejamos el calendario de sus próximas fechas, acompañando a los máximos exponentes del metal nacional e internacional, como son Leo Jiménez, Mago de Oz o Firewind entre otros, y la presencia en festivales como el Aquelarre Metal Rock Fest o el Atalaya Rock.

18 agosto - Toro (Zamora) - Plaza Mayor + Mägo de Oz
15 septiembre - Málaga - Sala Eventual + Leo Jiménez
16 septiembre - Granada - Sala el Tren + Leo Jiménez
7 octubre - Murcia - Aquelarre Metal Rock Fest
12 octubre - Barcelona - Sala Bóveda + Firewind
13 octubre - Valencia - Sala 16 Toneladas + Firewind
14 octubre - Valladolid - Atalaya Rock
15 octubre - Vigo - Sala Master + Firewind
28 octubre - Albacete - Sala Clandestino

No te pierdas nuestra reciente entrevista a la banda.