Lume Tour 2017 - Dakidarría cartel

La fecha que Débler anunciaba hace unas semanas para septiembre sufre algunos cambios que aquí os detallamos. Además, os hablamos de una noche cargada de metalcore y hardcore que tendrá lugar en Alicante con A Promise to the Fallen, Against the Inspiration y King Rotten y de las próximas fechas de la gira que Dakidarría ha bautizado como Lume Tour 2017.

¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

 

 

 

Cambios en la fecha de Débler en Madrid

Por circunstancias ajenas a la banda, Débler cambia su concierto de presentación en Madrid, pues desafortundamente la sala Changó cierra sus puertas.
El nuevo emplazamiento será la sala Cool Stage (C/Isabel la Católica).

Además, Manuel Seoane no podrá ser artista invitado y por tanto no podrá presentar su último álbum de estudio "Insanity". Os adjuntamos su comunicado a continuación:

"Buenas queridos amigos,

Lamentablemente y muy a mi pesar no podré estar presentando "Insanity" el próximo día 16 de septiembre junto a mis queridos Débler tal y como estaba programado; de manera que trabajaré para buscar una nueva fecha en la que mostraros el directo de este nuevo álbum que estaré presentando en otoño por todo el país. De cualquier manera no quería perderme la cita de "Somnia" y estaré sobre las tablas tocando alguna canción con la banda. Estos tíos son muy grandes! Salud para todos. Nos vemos el día 16 de Septiembre.

Os quiero!"

Y tal como dice en su comunicado confirmamos la primera colaboración del concierto: Manuel Seoane será el primer invitado de lujo.

Las entradas adquiridas previamente al cambio de sala serán válidas para el nuevo emplazamiento.


 

Noche de metalcore en Alicante 

  

La mítica Sala Marearock de Alicante acogerá una prometedora noche de metalcore y hardcore gracias a Alicante Brutal Sound y SHC el día 27 de julio. 

Contarán con la presencia de los siguientes grupos: A Promise to the Fallen (Murcia), Against the Inspiration (Barcelona) y King Rotten (Benejama).

La entrada tendrá un único precio de 5€ y se podrá adquirir en taquilla. ¡No te lo pierdas!


 

Próximas fechas del Lume Tour 2017 de Dakidarría

 Dakidarria - cartel gira

 Después de su paso por más de una decena de ciudades, la gira Lume Tour 2017 de Dakidarría continúa, como mínimo, hasta el próximo mes de septiembre:

15 julio - Festa das Carrilanas - Esteiro (A Coruña)
27 de julio - Hatortxurock - Lakuntza (Nafarroa)
28 de julio - Jaiak Etxebarri - Bizkaia (Heuskal Herria)
4 de agosto - Sonrías Baixas - Bueu (Pontevedra)
5 de agosto - Discalzos Polo Festival - Cedeira (A Coruña)
8 de agosto - Acústico Festas de Teis - Vigo (Pontevedra)
18 de agosto - Alubia Rock - Laguna de Negrillos (León)
25 de agosto - Armadiña Rock - Combarro (Pontevedra)
26 de agosto  Festes Alternatives - Manresa (BCN)
27 de agosto - Bioritme Festival - Pantá de Sau (BCN)
9 de septiembre - Rock In Rian - Rianxo (A Coruña)