HIM España cartel

Poco más de una semana queda para que HIM visite por fin nuestro país en lo que será la última gira de la veterana banda finlandesa. En el siguiente boletín os recordamos todos los detalles, además de otras fechas para dentro de unos meses: el festival madrileño Rock’n’Rama 2017 y los conciertos de Michael Schenker en España (¡atentos a los cambios de sala!).

Sigue leyendo para acceder a toda esta información.

 

 

Cartel completo del Rock'n'Rama

La Asociación + Volumen ha publicado el cartel del Rock’n’Rama 2017, la tercera edición de este festival gratuito enfocado a grupos emergentes que este año encabezan Celtibeerian y Metal Cambra.

Esta edición el festival se celebrará el 9 de septiembre a partir de las 17:30 en el Auditorio de la Casa de la Música, en la plaza Rosendo Mercado de Rivas Vaciamadrid. Además de los ya mencionados Celtibeerian y Metal Cambra, el cartel lo completan Fostioner, Warg, The Birras Terror, Krenfren, Rabia Peéez, Penetrazion Sorpressa, Arenkes del Baltiqo y Helix Nebula, con lo que la organización asegura una dinámica mezcla de estilos que se mueven entre el punk, el rock y el metal.

De esta manera, el Rock’n’Rama sigue la línea de las dos ediciones anteriores, en la que se apuesta por bandas emergentes en un formato al aire libre y gratuito.


 

 Cambio de sala del concierto de Michael Schenker en Navarra

Michael Schenker cambia de sala en Navarra

El concierto que ofrecerá Michael Schenker bajo el título "Michael Schenker Fest" anuncia un cambio de sala para su cita en Navarra. En vez de actuar en la sala Totem de Villalba, tendrá lugar en el Auditorio de Burlada.

Los franceses HighWay serán los teloneros en las tres fechas que el guitarrista ofrecerá en España.

Las fechas quedan de la siguiente forma:
27 de octubre de 2017 - Escenario Santander (Santander, Cantabria).
28 de octubre de 2017 - Auditorio de Burlada (Burlada, Navarra).
29 de octubre de 2017 - Sala Razzmatazz (Barcelona, Cataluña).

 


 

La llegada de HIM a España, cada vez más cerca

    

Ya queda muy poco para una de las giras mas esperadas del año. Después de mas de veinticinco años de carrera y ocho discos de estudio con millones de ventas en todo el mundo, los finlandeses H.I.M. han anunciado que esta sera su ultima gira. Eso, unido a los casi nueve años que llevan sin pasar por España, a disparado la venta de entradas, llegando hace varios meses a anunciarse el sold out. Pero todavía quedan entradas a la venta y la reventa esta funcionando a pleno rendimiento, alcanzando precios astronómicos. 

14 de junio, sala Razzmatazz 1, Barcelona.

15 de junio, sala La Riviera, Madrid.

16 de junio, sala Escenario Santander, Santander.

Entradas a la venta en Ticketmaster.

Para aliviar la espera aquí tenemos un vídeo del tema que dio titulo a su ultimo disco, Tears on Tape, lanzado hace cuatro años.