51 Grados - Veronica Underluxe cartel

Esta misma noche, en Madrid, tenéis una cita con 51 Grados y Veronica Underluxe en la sala Copernico Cavern. Dentro de unos días tendrá lugar en Móstoles un clinic del reconocido batería Simon Phillips. El próximo día 10, la mítica banda Azrael celebra nada menos que su 25 aniversario en Madrid.

Haciendo click en "Leer Más" accederás al boletín completo.

 

 

51 Grados y Veronica Underluxe HOY en Madrid

La banda de rock alternativo 51 Grados ha publicado el videoclip de "Desconexión", una presentación del que será su próximo disco y que saldrá publicado en septiembre a través de Entrebotones. Podéis ver el vídeo al final de esta noticia.

Además, el grupo estará hoy viernes en la sala Copérnico Cavern de Madrid para presentarnos sus temas más clásicos y alguno nuevo acompañado de Verónica Underluxe.

Os dejamos también con sus próximos conciertos:

2 junio - The Copernico Cavern - Madrid

16 junio - Sant Antonio Festival - Altea (Alicante)

17 junio - Zeporock festival - El Toboso (Toledo)

 


 

 Clinic de Simon Phillips en Móstoles 

TAMA, Mogar Music Ibérica y Málaga8 nos traen un evento muy especial: Simon Philips en su gira de clinics 2017.

Esta se celebrará en la sala Taf (c/ Fresadores, 35, Arroyomolinos) el próximo sábado día 17 de junio a las 20:00h. El evento será con entrada gratuita y se podrán conseguir las invitaciones en Malaga8.com tienda de instrumentos musicales, situada en la calle Málaga, 8, Madrid. El aforo es limitado.

Simon Phillips está considerado como uno de los mejores baterías del mundo y ha tocado con grandes artistas como: Judas Priest, The Who, Pete Townshend, Toto, Jeff Beck, Jack Bruce, Brian Eno, Toyah, Mike Oldfield, Trevor Rabin, Gary Moore, Mick Jagger, Ph.D., Mike Rutherford, Phil Manzanera, John Wetton, Asia, Stanley Clarke, Derek Sherinian, Jordan Rudess y Paul Gilbert, entre otros... Además ha desempeñado labores como compositor, productor y arreglista. Este es sin duda un evento muy atractivo tanto para baterías, que podrán verle tocar muy de cerca e incluso hacerle preguntas durante el clinic, como para los amantes de la música en general.

 


 

  Azrael celebra su 25 aniversario en Madrid 

Azrael vuelve a Madrid para celebrar su 25 aniversario con un concierto que recorrerá toda su carrera desde su nacimiento en 1992. En esta fecha única la banda estará acompañada por Ariday Bajo Presión.

La cita será el sábado 10 de junio en la sala Live a las 20:00 horas, y las entradas están ya disponibles al precio de 12 euros en las plataformas notikumimetraltrip y bipbipticket, además de los locales Vkaos, Telón de acero y La Piazzola.