Las próximas fechas de la gira 2017 de Robe, la vuelta de Sons of Morpheus a España y el cambio de fecha del festival South Rock Festival son los tres temas que nos ocupan en el siguiente boletín. ¡Sigue leyendo!

 

 

Próximas fechas de Robe

Robe estará en el Circo Teatro Price de Madrid el día 28 de junio a partir de las 19:00 en la primera parte de la gira "Bienvenidos al Temporal" y que se titula "Ponte a Cubierto". Esta gira en acústico le está llevando por toda la península presentando los temas de su último disco "Destrozares, canciones para el final de los tiempos" y que os analizamos aquí.

Para Madrid las entradas están agotadas, pero aún quedan para otros conciertos. 

Os dejamos con las fechas:

Junio
02 – A Coruña – Palacio Ópera
03 – Vigo – Auditorio Mar
12 – Barcelona – Palau de la Música
15 – Donosti – Auditorio Kursaal
16 – Zaragoza – Sala Mozart
23 – Bilbao – Palacio Euskalduna
28 – Madrid – Teatro Circo Price

Septiembre
08 – Mérida – Teatro Romano


 

Gira de Sons of Morpheus

Sons of Morpheus vuelve a España en junio presentando su nuevo trabajo “Nemesis” . Los suízos han refinado su estilo tras su debút homónimo y se encuentran recorriendo Europa para demostrarlo, en una gira que en nuestro país tendrá las siguientes fechas:

16 Madrid - El Planeta de los Wattios
17 Orihuela - La Gramola
18 Pamplona - Kafe Zentral
20 Bilbao - TBA
21 Donosti - Daba Daba
22 A Coruña - Forum Celticum
25 Aldemayor de San Martín - El Zagal


 

Cambio de fecha del SouthRock Festival

 

Debido a la programación de otro evento en la misma fecha, la organización del South Rock Festival de Málaga ha pospuesto la fecha del festival hasta el 30 de septiembre para evitar solapes. 

El festival se llevará a cabo en la sala La trinchera y contará con bandas del calibre de Cannibal Grandpa, Far’n’Hate, Goddamn, Chaos Before Gea y Born from Adversity. Las entradas están ya disponibles a un precio de 6 euros a través de entradium.