Vidiago cartel presentación

El Granito Rock confirma una de sus bandas invitadas, que os desvelamos dentro de este boletín. El festival Vidiago Rock celebra su presentación en Santander el próximo día 27 con Posession y Teksuo. Además, los gallegos In.Verno, sumidos en la gira de presentación de su último trabajo, llegan a Madrid el próximo fin de semana.

¡Sigue leyendo!

 

 

Nueva banda confirmada para el Granito Rock

Ya conocemos el grupo invitado para el Granitorock 2017: Third Dim3nsion.

Recordamos que el evento tendrá lugar el 22 de julio en la localidad madrileña de Collado Villalba y que, aunque aún queden grupos por confirmar, ya sabemos que también estará el grupo de viking Turisas.

 


 

Presentación de la XII edición del Festival Vidiago Rock

 

Después de la buena acogida de los conciertos del festival Larga Vida Al Vidiago Rock, ya esta aquí la presentación de la XII Edición del festival Vidiago Rock que, contra viento y marea, vuelve un año más. Para celebrarlo podremos disfrutar del concierto de los grupos Posession y Teksuo en la fiesta que la asociación cultural ha preparado para el 27 de mayoen la sala Black Bird de Santander.

Entradas: 7 euros anticipada, 10 euros en taquilla.

Puntos de venta : El Mono Que Chilla RNR, Discos Cuco Y Sala Black Bird.


 

La gira de In.Verno llega a Madrid

 In.verno - cartel Vigo

Los gallegos In.Verno llevan su gira Insanity Tour a la capital este próximo sábado. Estarán presentando su último trabajo, 'The Reasonab', además de su nueva formación con Elizabeth Siren al frente.

Junto a ellos estarán SilentVice, también presentando su último disco, que todavía no ha visto la luz, y Exodium, con su EP debut homónimo bajo el brazo.

La cita será en la Sala Republik Club & Show por 8€ de entrada anticipada (a la venta en entradium) o 10€ en taquilla. Ambos tipos de entrada incluyen una consumición.