Muchajarana es una agencia de diseño, comunicación y publicidad asentada en Oviedo que está especializada en el ámbito musical. Bandas, festivales y salas de conciertos son los clientes de esta agencia que en poco más de un mes cumple 7 años. Y quieren celebrarlo con todos nosotros de una manera diferente. ¿Cómo? Pues como no podía ser de otra manera, con mucha música y mucha jarana. Así nace la primera edición de el MuchajaranaBirthday Fest, un pequeño festival preparado con mucha ilusión que tendrá lugar en la sala Sir Laurens de Oviedo el próximo sábado 17 de junio.

Estirpe, Sonotones, Aphonnic y Redset serán las bandas encargadas de convertir este 7º aniversario en una fiesta muy especial. Tras los conciertos, además, podremos disfrutar de una secret party de la cual, pronto sabremos más detalles.

Las entradas ya se pueden adquirir online a un precio de 12€ anticipada y 14€ en taquilla.

 

 

-Los cordobeses Estirpe darán su último concierto en Asturias con motivo de su gira de despedida, tras 20 años sobre los escenarios ofreciendo el mejor rock fusión del país.

-Sonotones, haciendo gala de su rock alternativo más agresivo, aunque con los guiños de siempre hacie el punk-rock, nos traerán desde Madrid su último trabajo, No hay futuro.

-Aphonnic, vienen desde Vigo con su gira Indomables, con la cual están cosechando éxitos por todo el país desplegando su metalcore más potente que combina como nadie agresividad y melodía.

-Redset, que presentan su primer disco Chinatown, llegan desde el corazón de la cuenca minera asturiana con su metal alternativo, con letras encastellano y claras influencias de bandas como Deftones o Tool.