Esta tarde tenemos el ojo puesto en el fin de semana así que os traemos tres conciertos que se celebrarán este sábado 13 de mayo. Mind Driller actuarán en Oviedo y acaban de informar de un cambio de teloneros. Poetas de Botella y Despojos de Poeta estarán actuando en Benidorm mientras que The Soul Jacket presentará su álbum homónimo en Ourense.

Todos los detalles los tenéis en la noticia extendida.

 

 

Mind Driller en Oviedo: cambio de teloneros

Por motivos laborales Unexpectance no podrá estar este sábado 13 de mayo en la sala Sir Laurens y será la banda asturiana de metal extremo Totengott la que se encargue de abrir el concierto de Mind Driller en la capital del principado.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en La Bomba Records (Oviedo), Librería Paradiso (Gijón), Lord Byron (Avilés), Discos Eusebio (Mieres) y Entradium.

 

 


 

 

Poetas de Botella y Despojos de Poeta gratis en Benidorm

El próximo sábado, día 13, los grupos Despojos de Poeta y Poetas de Botella estarán compartiendo escenario en la sala Rockstar de Benidorm.

La entrada es gratuita y el concierto será a partir de las 00.00.


 

 

The Soul Jacket presentan disco en Ourense

The Soul Jacket presentarán este fin de semana en Ourense su álbum homónimo. El concierto será en el Café Cultural Auriense el sábado 13 de mayo a partir de las 21.30h.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir por 10€ en el Auriense, Miudiño y Wegow.com.

En el evento de facebook encontraréis toda la información.