Z! Live Fest cartel

Aunque todavía queda para el verano, empiezan a llegar los primeros festivales. El próximo fin de semana tendrá lugar uno de los primeros de la temporada, el madrileño Rivas Rock. Dentro de un mes, en Zamora se celebra el Z! Live Rock Fest. En este boletín podréis encontrar información de ambos.

Además, os hablamos de la recién anunciada gira de Liv Sin para el próximo octubre.

Sigue leyendo para acceder a la información al completo.

 

 

Z! Live Rock Fest: Meet & Greet

El Z! Live Rock Fest continúa sumando novedades y para su seguda edición contará con una zona "meet&greet". De forma totalmente gratuita, se dispondrá de una estancia cubierta dentro del Auditorio Ruta de la Plata en el que las principales bandas del cartel firmarán autógrafos y se harán fotos con sus fans que podrán pasar unos minutos con sus ídolos. De momento Tierra Santa, Aphonnic, Saurom, Stratovarius e [In Mute] han confirmado su presencia en dicha zona.

Las entradas están actualmente al precio de 35 € más gastos y las de la zona de acampada a 10€ más gastos. Pueden comprarse en la web oficialticketea y en la red Ticketmaster España (Centros Carrefour, Halcón Viajes y Fnac).

 

Os recordamos el cartel:

30 junio - Gratis
Plaza de la Catedral

Saratoga
Revolution Within
Ciconia
Nocturnia
Sin Control

 

1 julio
Auditorio Ruta de la Plata

Stratovarius
Avalanch
Tierra Santa
Angelus Apatrida
Saurom
Somas Cure
Quaoar
Aphonnic
[In Mute]
Kritter
Escapada


 

Liv Sin en España

Liv Jaggrell (líder de Sister Sin) volverá a España a presentar su nuevo proyecto en solitario bajo el nombre de Liv Sin y para ofrecernos su primer trabajo de estudio “Follow Me” con su nueva formación. Este nuevo álbum de Liv Sin acaba de salir publicado con Despotz Records.

Estas serán las fechas:


    13 oct – Alcalá de Henares – Sala Ego Live
    14 oct – Pozal de Gallinas – Atalaya Rock Festival
    15 oct – Bilbao – TBA
    17 oct – Oviedo – Franel Rock
    18 oct – Vigo – Transylvania
    19 oct – Madrid –Sala Silikona
    20 oct – Valencia – Paberse Club
    21 oct – Zaragoza – Sala Utopía
    22 oct – Barcelona – Sala Monasterio


 

 

Este fin de semana se celebra el Rivas Rock

Este sábado 13 de mayo tendrá lugar la cuarta edición del festival Rivas Rock. El evento será en el auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid a partir de las 16.00 y contará con las bandas Hora Zulú, Kaótiko, Porretas, Obús, Soziedad Alkohólika, Riot Propaganda y Talco.

Las entradas se pueden comprar en Potencial Hardcore, Escridiscos, Bestiario, en el auditorio Pilar Bardem de Rivas, Fnac, Carrefour, Halcón viajes, Ticketmaster, Ticketa y Rivasciudad.es al precio de 22 euros (+ gastos) o en la propia taquilla por 26 euros. Además el festival contará con lanzaderas desde Madrid hasta Rivas y viceversa.

Os dejamos los horarios y el cartel.