Mañana viernes 21 de abril Noiah dará un concierto sin tarifas anticipadas, ni ideas preconcebidas, ni falsas promesas. Cada asistente determinará, con plena libertad, cuánto vale el espectáculo representado ante sus ojos después de verlo.

Su primer Pay After Show tendrá lugar en la mítica Sala Caracol de Madrid. Los asistentes podrán acceder al recinto de manera gratuita pagando lo que consideren adecuado a la salida del concierto, un formato de concierto cuanto menos innovador para el cual apenas quedan ya menos de 100 reservas disponibles, lo cual augura un éxito rotundo.

A parte de la novedad en cuanto al formato, el concierto de Noiah dará una vuelta de tuerca más a su ya conocido directo, una experiencia sonora formada por una sólida base de rock con la mezcla de otros estilos como el funk, las melodías pop o la crudeza del hip-hop.

Ya puedes adquirir tu reserva aquí.

Además, con motivo de este concierto, lanza su nuevo videoclip de la canción "Cumpleaños", recogida en su último trabajo "De Materia y Tiempo" que puedes ver a continuación: