¡Conciertos a la vista! Hoy tenemos a Origen en Madrid con muy buena compañía, Guadaña nos confirma sus próximas fechas y el festival MareaRock comienza a tener muy buena pinta.

¿Quieres los detalles? ¡Haz click en "leer más"!

 

 

Primeras bandas del MareaRock

http://imageshack.com/a/img923/443/tO6CU3.jpg    

Uno de los festivales de punk rock por excelencia de la península, el Marearock, está en proceso de ir desvelando los grupos que compondrán el cartel para la edición de 2017. Como principal novedad cabe destacar el cambio de recinto, este año se celebrará en el parque industrial de Elche los días 19, 20, 21 y 22 de julio.

Los artistas confirmados hasta la fecha son los siguientes: Soziedad Alkohólika, Riot Propaganda, Non Servium, Skalari Rude Band, Desakato, El Noi del Sucre, El Ultimo Ke Zierre, Aspencat, Los de Marras, Josetxu Piperrak, Mafalda, Kaos Urbano, Gritando en Silencio, Tremenda Jauría, Vadebo y Sons of Aguirre; además de más grupos que están por confirmar. 

Actualmente se puede adquirir el abono + acampada a un precio promocional de 36 euros en www.marearockfestival.es


 

Origen en Madrid

Hoy viernes los asturianos Origen estarán presentando su último disco "Fronteras" en la sala Barracudas de Madrid. Por solo 6€ a partir de las 21:00 podréis disfrutar del trío astur, Golpe Radikal y Uno Di Noi Madriz.

Además, el próximo día 21 de abril, Origen ofrecerá un concierto en Oviedo (Sala La Salvaje) junto a Kometa.


 

Fechas de Guadaña

Guadaña se encuentran presentado su nuevo álbum, "Karma", por toda la geografía nacional. Las fechas cerradas hasta el momento son las siguientes:

22 Abril 17 - La Coruña - Sala Leclub
28 Abril 17 - Zaragoza - Sala C.C. Delicias
29 Abril 17 - Barcelona - Sala Salamandra I
30 Abril 17 - Valencia - Sala Paberse Club
20 Mayo - Ourense - Sala Berlín
07 Octubre 17 - Murcia - Sala Garaje
28 Octubre 17 - Albacete - Sala Clandestino