¿Tenéis vuestras agendas a mano? ¡Pues apuntad! A continuación os traemos el cartel de la quinta edición del Aquelaerre Metalrock Fest con grupos como Vita Imana, Guadaña o Somas Cure, todos los detalles de la fecha de Rage en Oviedo y las citas de la gira de Rosendo.

¡Pasa y no pierdas detalle!

 

 

Cartel completo del Aquelarre Metalrock Fest

El Aquelaerre Metalrock Fest, que celebra su quinta edición el próximo 7 de octubre, coincidiendo con el aniversario de la Sala GarajeBeatClub de Murcia, ha cerrado su cartel que queda conformado por Vita Imana, Guadaña, Somas Cure, Far'n'Hate, Semilla Animal, Death & Legacy, Red Soil, Six Burning Knives y La Skala de Richter.

Las entradas están ya disponibles en compralaentrada.com al precio de 15 euros anticipada.


 

Rage en Oviedo


El próximo sábado 29 de Abril los alemanes Rage, una de las formaciones más importantes de metal alemán, llegarán a Oviedo para presentar su último trabajo "The Devil Strikes Again" de forma exclusiva en un concierto que dará mucho que hablar.
Acompañándolos estará Arenia, una de las bandas más prometedoras del panorama asturiano, que estarán además presentando su segundo disco “El Atardecer de los Sueños”.
Las entradas se encuentra a la venta al precio de 18€ en entradium.com, La Bomba Records de Oviedo, Discos Eusebio en Mieres, Café Lord Byron en Avilés y la Librería Paradiso de Gijón.


Gira de Rosendo

https://imageshack.com/i/pmfXRKcIj   

Rosendo Mercado (Leño, Ñu), gran leyenda de la música de nuestro país acaba de anunciar recientemente las primeras fechas de su gira en 2017.

Las primeras ciudades confirmadas son las siguientes:

 16 de junio - Festival Rock&Raal - El Raal, Murcia
30 de junio - Cultura Inquieta - Getafe, Madrid
1 de julio - Rock Fest - Barcelona
8 de julio - Weekend Beach Festival - Torre del Mar, Málaga
15 dejulio - CC Panoramis - Alicante
22 de julio - No Sin Música - Cádiz
29 de julio - Islago - Isla Cristina, Huelva
5 de agosto - Juergas Rock - Adra, Almería)

A sus 63 años, Rosendo sigue estando al pie del cañón y no cesa de dar espectáculo. No te lo pierdas en esta gira veraniega que, sin duda, dará mucho de qué hablar.