Seguimos con esta tarde de lunes con algunos recordatorios y una mala noticia para los interesados en el Festival Knigths of Metal de Barcelona y es que Brujeria han cancelado su paso por el festival. A falta de un mes para el Route Resurrection de Parkway Drive os recordámos los detalles del paso de la banda por España. Por último os dejamos con las fechas de la gira de Desakato que sigue su curso y llega a Salamanca y Murcia.

Los detalles a continuación. ¡Entra ya!

 

 

 Brujeria cancelan su actuación en el Knights of Metal

Malas noticias para los que asistiréis el próximo 26 de mayo al festival Knights of Metal de Barcelona. Por problemas de logística, Brujería se han visto obligados a cancelar su actuación. Aquí os dejamos el comunicado oficial:

"Lamentamos comunicar que por problemas de logística la banda mexicana de grindcore y death metal Brujería cancela su actuación en el festival que estaba prevista para el viernes 26 de mayo en Barcelona.

En los próximos días se anunciará la banda que ocupará su lugar. 
Sentimos las molestias."


 

 

 

Un mes para el Route Resurrection de Parkway Drive

Menos de un mes falta ya para el Route Resurrection de Parkway Drive. Los australianos estarán este mes de Abril en España junto a Stick to Your Guns y Darkest Hour. Las entradas pueden conseguirse todavía a través de la web del Resurrection Fest.

Os recordámos también que Parkway Drive han renunciado a salir de gira en verano con lo que queda descartada toda opción de encontrarlos en el cartel de esta edición.

25 de abril - Barcelona - sala Razzmatazz
27 de abril - Madrid - La Riviera


 

 

Sigue la gira de Desakato

Os recordámos que Desakato, tras presentar el videoclip de "Tiempo de Cobardes", continúa con su gira y este fin de semana llegará a Salamanca y Murcia. Os dejamos a continuación todas las fechas de la gira:

31 Mar - Salamanca - Sala Potemkim
01 Abr - Murcia - Garaje Beat Club
07 Abr - Zaragoza - Las Armas
08 Abr - Barcelona - Sala Bóveda
28/29/30 Abr - Villarrobledo - Viña Rock
13 May - Gijón - Teatro Abéniz
26/27 May - Pamplona - Iruña Rock
9/10 Jun - Juneda (Lleida) - Kalikenyo Rock
6/7/8 Jul - Barbate (Cádiz) - Cabo de Plata
28/29 Jul - Gijón - Tsunami Rock
3/4/5 Ago - Candeleda (Ávila) - Shikillo Fest