Avalanch - promo

Una nueva fecha de Avalanch, la cita con Manifiesto en Avilés o la gira nacional de Vescera son las tres propuestas en directo de las que os hablamos en el siguiente boletín.

Accede pulsando en "Leer Más".

 

 

 

Nueva fecha de Avalanch

La flamante formación de Avalanch ha anunciado una nueva fecha para presentar la regrabación de "El Ángel Caído". El 24 de junio la banda liderada por Alberto Rionda comandará una nueva edición del Pozal Rock en Zaragoza.

Os recordamos las fechas de la gira confirmadas hasta el momento:

28-29-30 abril - Viña Rock
17 junio - Madrid - Sala La Riviera - 22€ - entradas 
24 junio - Pozal Rock - Zaragoza
1 julio - Z! Live Rock Fest - Zamora - Info
9 agosto - Leyendas del Rock


 

Manifiesto en Avilés

Manifiesto, el nuevo proyecto de Toni Bustamante (ex-Marvel, ex-Brecha), estarán dando un repaso a algunos de los grandes clásicos del rock y el metal este viernes en el bar  El Garaje de Avilés (Plaza del Carbayedo nº 50). El concierto comenzará a las 23:30h y la entrada es libre hasta completar aforo.


 

Gira española de Vescera 

Michael Vescera, el que fuera vocalista de bandas como Obsession, LoudnessYngwie Malmsteen, estará en España el próximo mes de mayo presentando su último trabajo “Beyond The Fight”. La gira recalará en Asturias el sábado seis de mayo en la discoteca Sir Laurens de Oviedo. Aquí os dejamos todas las fechas:

Jueves 4 mayo-Barcelona-Boveda
Viernes 5 mayo-Palencia-Quasar
Sábado 6 mayo-Oviedo-Sir Laurens
Domingo 7 mayo-Madrid-TBA
Martes 9 mayo-Valencia-Paberse Matao Club