BBK Music Legends Fest - cartel

De festivales va la cosa en el siguiente boletín. Repasamos las últimas confirmaciones del BBK Music Legends Festival y del murciano Aquelarre Metalrock Fest. Además, os presentamos el cartel completo de la segunda edición del Castellón Metal Fest.

Sigue leyendo para acceder a la información completa.

 

 

 

Más grupos se suman al cartel del BBK Music Legends Fest

El Gran Wyoming y Mud Candies se suman al cartel del BBK Live Music Legends

El cartel del BBK Live Music Legends Festival sigue sumando artistas de nive. Hace un tiempo anunciábamos las incorporaciones de Gov`T Mule y Alpha Brondy, entre otros. Esta vez el turno es para El Gran Wyoming & Los Insolventes, Rubia, Imelda May y Mud Candies.

El Gran Wyoming & Los Insolventes es el grupo liderado por el carismático presentador de La Sexta, basado en los clásicos del rock & roll y del rock & blues.

Rubia es la banda liderada por Sara Íñiguez, una nueva promesa con valor en alza. Presentará su nuevo disco "The Game" en primicia en el festival.

Imelda May, cantante que ha actuado con grandes de la música como U2 y Robert Plant, presentará su nuevo disco "Life, Love, Flesh, Blood" en MLF, que incluye la colaboración de Jeff Beck en la guitarra y el maestro al piano Jools Holland.

Mud Candies, banda bilbaína de bluegrass de la vieja escuela. Ganadores de la 27ª edición del concurso Villa de Bilbao con un característico sonido madera. Una banda de amigos con mucha clase, un grupo con gran proyección y futuro.







 

 
Segunda edición del Castellón Metal Fest

Castellón Metal Fest - cartel

La segunda edición del Castellón Metal Fest llega de la mano de Black Heaven con una fecha extra y el doble de bandas.

Para la noche del día 6 de mayo están confirmados: Vita Imana, Six Burning Knives, Red Soil, Rojo y Lagarto Spok.
Unas semanas después, el 9 de junio, actuarán: Crisix, Katoa, Inception, Scila y Humanimal.

Ambas fechas tendrán lugar en la Sala La Burbuja de Castellón, con apertura de puertas a las 20.15h. Las entradas para un día están a la venta por 15€ y 27€ para los dos.


 

La Skala de Richter al Aquelarre Metalrock Fest

Aquelarre Metalrock Fest - la skala de richter

La Skala de Richter es una nueva confirmación del festival murciano Aquelarre Metalrock Fest. Se trata de la séptima banda que conforma el cartel de esta quinta edición, que se celebrará el 7 de octubre de 2017 en el Garage Beat Club de Murcia. Se unen así a los previamente confirmados: Six Burning Knives, Far 'n' Hate, Somas Cure, Red Soil, Vita Imana y Death & Legacy.

Cada viernes a las 12:00 se anunciará una nueva confirmación hasta completar el cartel de esta edición.

 Venta de entradas en www.compralaentrada.com.