Seguimos informando sobre los festivales y conciertos que se acercan y empezamos por el Satander Fest IV que se celebrará este fin de semana y que han anunciado la caída del cartel de los bilbaínos Knives. Por otro lado os recordamos que los suecos Chine se encuentran este mes de febrero por España y la llegada de la gira nacional de Dawn of the Maya a Oviedo.

Los detalles los encontraréis en la noticia extendida. ¡Entra ya y entérate de todo!

 

 

 

Dawn of the Maya en Oviedo

Os recordamos que el próximo mes de marzo una de las giras más prometedoras de la temporada pasará por Asturies. Será el día 11 de marzo cuando Dawn of the Maya presente su "Colossal" en la sala FraNelRock de la capital asturiana junto a Teksuo, los vascos Meltdown y Stado Kritico, complentando así una genial noche para los amantes del metalcore.

Las entradas anticipadas cuestan 10€ y se encuentran a la venta en La Bomba Records y Fenix Pub Rock (Oviedo), Omertá (Gijón), Café Lord Byron (Avilés) y ticketea.


 

 

Cambios Satander Fest IV

La banda bilbaína de death 'n' roll Knives, que iba a tocar en el Satander Fest IV en la sala Rock Beer the New (Santander) el cercano sábado 25 de febrero, ha cancelado su actuación, siendo reemplazados por la banda de thrash metal Dominium.

El cartel definitivo queda compuesto por:

Rencor (Almería)
In Loving Memory (Bilbao)
Bisturí (Santander)
Dominium (Irún)


 

 

Gira española de Chine

 
La banda de death metal sueca, Chine, estarán de gira por España durante este mes de febrero. Nos presentarán su tercer disco de nombre "Immanent".
Os dejamos con las fechas:
 
23/02  Sala Barracudas (Madrid) + Dead for Life + Banda Invitada
24/02  Frenopátiko Pub (Vigo)
25/02  TBA
26/02  La Tribu Pub (Maliaño)