Sorteo de Entradas para GunsNRoses en Bilbao
Comenzamos el día con una ronda de conciertos. Por un lado dos planes para este fin de semana: Crudo y Send en Burgos y SWAP en Mieres. Y por otro lado, si os quedásteis sin entradas para ver a Guns N Roses en Bilbao estais de enhorabuena, ¡habrá un sorteo de entradas!

¡Pasa y entérate de todo!

 

 

Crudo y Send en Burgos

Este sábado día 11 la sala Casa de las Musas de Burgos acogerá una estupenda noche de rock de la mano de Crudo y Send. La cita comenzará a partir de las 21:00 y costará tan solo 5€.


 

SWAP en Mieres

Mañana (viernes 10 de febrero) en el auditorio de la Casa de la Cultura de Mieres (Asturies) tendrá lugar un concierto gratuito de la joven banda local SWAP. El concierto comenzará a las 20:00 y en él la formación presentará algunos temas de lo que será su segundo lanzamiento discográfico.


 

Sorteo de entradas para Guns N Roses en Bilbao

Sorteo de Entradas para GunsNRoses en Bilbao

Hace un tiempo os comentamos que Guns N Roses pasarían por España, esta vez nos ponemos de nuevo en filas para daros otra buena noticia, la Diputación Foral de Bizkaia va a sortear entradas para la fecha en Bilbao.

En los tiempos en los que corremos no todo el mundo puede permitirse pagar el precio de las entradas de Guns N Roses para sus fechas en España, a pesar de ello, las entradas se han estado vendiendo a un ritmo bastante bueno. Los diferentes organismos del País Vasco estána favor de este tipo de eventos en tierras vascas y pretenden fomentarlos, la forma que toca ahora es sorteando 125 entradas para el concierto que Guns N Roses ofrecerá el próximo 30 de mayo en el estadio San Mamés Barria de Bilbao.

Para acceder al sorteo, que se celebará el próximo 21 de marzo, habrá que apuntarse a través de la web oficial de la Diputación y ser residente en Vizcaya. Los plazos de inscripción van desde el 21 de febrero hasta el 14 de marzo. También habrá que disponer de una dirección de correo electrónico para el envío del número de participación.
Con esos números se generará una lista aleatoria mediante un programa informático, los ganadores serán los 61 primeros números, que contarán con 2 entradas cada uno.

No esperes más y apúntate al sorteo, no te pierdas el concierto del año en Bilbao.