Saratoga cartel Madrid

Comenzamos el día con más conciertos, empezando por el que tendrá lugar este sábado en la madrileña sala But con Saratoga. La próxima semana hay una cita en Valencia con Eternal Idol y el próximo mes de julio una fecha para marcar en rojo con la actuación de Sting en Málaga.

Sigue leyendo para acceder a la información completa.

 

 

Saratoga actúa este sábado en Madrid 

Saratoga regresa este sábado, 4 de febrero, a Madrid. La cita será en la Sala But y las entradas, que se pueden adquirir en Vkaos y online en Ticketmaster o Entradium.com, tienen un precio de 18 euros, con una opción vip al precio de 30, mientras que la entrada regular en taquilla costará 22 euros.

Estos son los horarios de la noche:

Atención VIP: 19:00 h

Apertura de puertas: 20:00 h

Concierto: 20:45 - 23:00 h


 

Sting confirma una fecha en Fuengirola para el próximo verano

El mítico Sting (The Police) visitará Fuengirola (Málaga) el próximo verano como parte de la gira europea de presentación de su disco más reciente "57TH & 9TH".

Las entradas salen a la venta el lunes 6 de febrero a través de www.riffmusic.es y los puntos de venta habituales. 


 

 Eternal Idol en Valencia 

La nueva banda de Fabio Lione (Angra, Rhapsody of Fire) vendrá a España presentando su primer disco "The Unrevealed Secret" acompañada por Ira Ciega, Juglares de Fuego y Phoenix Rising. La cita será en la Sala Paberse Matao de Valencia el próximo 10 de febrero. 

Las entradas están a la venta a un precio de 13€ anticipada y 16 en taquilla. Pueden comprarse ya en Tienda Harmony Discos y en el Pub Alcatraz Rock bar, o en internet en Notikumi.