Vamos con un boletín express de conciertos. A continuación os presentamos las fechas de la gira española de Deep Purple junto a Alter Bridge, el paso de Ill Niño por nuestro país y os recomendamos un concierto para mañana en Madrid, con Against Myself y Ghosts And Me.

¡Pasa y no pierdas detalle!

 

 

Tres fechas de Deep Purple en España para 2017

Deep Purple en Barakaldo

Recientemente Deep Purple ha confirmado su asistencia al Rock Fest Barcelona 2017, pero ha dejado una sorpresa más al confirmar otras 2 fechas: Barakaldo y Madrid.

Deep Purple es una de esas bandas míticas, todo un icono musical que se debería escuchar al menos una vez en la vida, y van a pasar por España para acercarnos a sus grandes éxitos en directo. Gracias a RockNRock, podremos disfrutar de sus ritmos y sus solos de guitarra en 2 ciudades más, las fechas por el momento son:


Viernes 30 de Junio de 2017 - Bizkaia Arena BEC (Barakaldo).
Sábado 01 de Julio de 2017 - Rock Fest Barcelona.
Lunes 3 de Julio de 2017 - Wizink Center (Palacio de Deportes de Madrid).

Ya se pueden ir comprando las entradas para Barakaldo y Madrid en Ticketmaster (Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes) y en RockNRock.

Para el concierto de Barakaldo contarán con Alter Bridge como banda invitada, ¿necesitas más motivos para ir?



 

 Ill Niño nos visita el próximo mes de marzo 

Gira de Ill Niño 2017

Ill Niño anuncia su nuevo cartel de gira y España está entre los países señalados para actuar. 6 ciudades acogerán a los latinoamericanos.

Los fans del metal alternativo ya tienen una fecha que apuntar en sus agendas, Ill Niño pasará por 6 ciudades españolas con motivo de su nueva gira "15 Years of Revolution". Hace unos meses tuvieron problemas debido a una operación de dedo del batería (comunicado oficial de la promotora Aurum Management), pero tras un tiempo de resposo y recuperación, volverán a soltar la caña que prometieron en aquellas fechas. La banda que le acompañará en su rodaje será Ekftomorf. Rise To Fall también compartirán escenarios con ellos en algunas fechas. Las que están confirmadas son:


5 de Marzo de 2017 - Sala Malatesta (Santiago de Compostela). Puntos de venta: Entradium
7 de Marzo de 2017 - Stage Live (Bilbao). Puntos de venta: Entradium y Gothic Zone
9 de Marzo de 2017 - Sala Eventual Música (Málaga). Venta de entradas: Entradium
10 de Marzo de 2017 - Sala REM (Murcia)
11 de Marzo de 2017 - Chango Live (Madrid). Venta de entradas: Entradium
12 de Marzo de 2017 - Razzmatazz 2 (Barcelona)

¿Con ganas de verlos y podes disfrutar? Ve comprando la entrada y no esperes a última hora. Si adquiriste la entrada para el concieto de Ill Niño + Rise To Fall, será válida para estos nuevos conciertos, según informa la promotora (Aurum Management).




 

Against Myself en Madrid

 Against Myself continúa presentando por España su último disco "Odyssey To Reflexion". En esta ocasión la cita tendrá lugar este viernes día 30 en la Sala Siroco de Madrid acompañados por la banda madrileña Ghosts And Me.

Las entradas anticipadas cuestan 6€ y se pueden obtener en entradium, entrando en un sorteo de un disco "Odyssey To Reflexion" firmado por la banda.