Seguimos con noticias sobre los concierto y festivales que están por venir. El próximo jueves en Mieres habrá una noche de Rock. Este fin de semana Meinstein, el tributo a Rammstein, y Armenian, tributo de System of a Down, actuarán en Barcelona. Tras anunciar su vuelta, Avalanch anuncian las primeras fechas. El Obscura Metal Fest anuncia la baja de Heresy of Dreams.  Por último os informamos de las nuevas confirmaciones del Vagos Metal Fest.

¡Todos los detalles en la noticia extendida!

 

 

Noche rock en Mieres

Este jueves 8 de diciembre, la localidad asturiana de Mieres acogerá una noche de rock en el icónico Parque Jovellanos. A partir de las 21:30 y con entrada gratuita, podremos disfrutar del punk rock de Malas Noticias y el rock americana de los ganadores de FestiAmas '16, SWAP.

¡La entrada es gratuita!


 

Tributos en Barcelona

Este sábado día 10 en Barcelona la sala Bóveda acogerá una noche de tributo a cargo de las bandas Meinstein y Armenia, calentando motores para los festivales veraniegos con Rammstein y System of a Down.

La entrada cuesta 9€ en anticipada, a la venta en Discos Pentagram, Discos Revolver, Pizzeria Tio Mario y Entradium.


 

 

Primeras fechas de Avalanch

El regreso de Avalanch ya es oficial. La mítica formación asturiana liderada por Alberto Rionda regresará en 2017 para celebrar el 15º aniversario de "El Ángel Caído" y quién sabe si para continuar con una nueva etapa en la historia del grupo.
La banda, que contará con Israel Ramos (Alquimia, Amadeus) en la voz, único componente confirmado por el momento, ha anunciado las siguientes fechas:

28-29-30 abril - Viña Rock
1 julio - Z! Live Rock Fest - Zamora - Info


Baja en el Obscura Metal Fest

La organización del Obscura Metal Fest ha anunciado la caída del cartel de los castellonenses Heresy of Dreams debido a motivos no especificados. Desde la promotora se han comprometido a encontrar un grupo sustituto, que será anunciado en los próximos días. 

Os recordamos que el Obscura Metal Fest tendrá lugar el próximo 27 de enero en la sala La Burbuja de Castellón. 

 


 

Nuevas confirmaciones para el Vagos Metal Fest

La organización del Vagos Metal Fest ha confirmado la incorporación de cuatro grupos más al plantel de artistas que actuarán en el festival luso. Los elegidos son PowerwolfGorgutsAttick Demons y la reunión de Rhapsody

Tras estas nuevas confirmaciones, el cartel quedaría por el momento así: 

Rhapsody Reunion

HammerFall

Arch Enemy 

Korpiklaani

Whitechapel

Powewolf

Chealse Grin

Havok

Primordial

Batushka

Gorguts

Hills Have Eyes

Gama Bomb

Grunt And Then She Came

Tales For The Unspoken

Miss Lava

Brutality Will Prevail

Attick Demons

Reaktion

Os recordamos que el Vagos Metal Fest tendrá lugar en la localidad de Quinta do Ega los días 11, 12 y 13 de agosto de 2017.