Cerramos el día con novedades del Download Festival. La primera edición que se celebrará del festival inglés en España sigue tomando forma con la confirmación ya de los cabezas de cartel y algunas bandas más. Además por si esto fuera poco anuncian que el evento contará finalmente con tres días: 22, 23 y 24 de junio.

Así pues aparte de los ya confirmados System of a Down, Linkin Park y Prophets of Rage (con miembros de Rache Against the Machine, Cypress Hill y Public Enemy) serán los cabezas de los días 22. 23 y 24 respectivamente. Otors confirmados son Opeth, NOFX, Every Time I Die, Zakk Sabbath, Deafheaven, Sòlstafir, Myrath y God Damn.

El festival que se celebrará en la madrileña Caja Mágica tiene a la venta todavía el abono para los tres días por 120€ (más gastos de distribución) hasta las 10.00h del próximo 28 de noviembre. A partir de entonces el abono pasará a costar 145€ (más los gastos). Aprovechamos para informar que aquellos que adquirieran sus entradas cuando eran tan solo dos días no os preocupéis, sigue siendo válido.