Arrancamos por todo lo alto repasando algunos eventos que están por venir. Algunos inminentes como las visitas de Nightwish, Radar Men From The Moon y Velvet Insane a nuestro país, o las próximas fechas de Destroyers Of All. Y también alguna cita futura como la gira conjunta de Amaranthe y Sonic Syndicate.

¡Pasa y no pierdas detalle!

 

 

Amaranthe y Sonic Syndicate en España

En octubre verán la luz "Maximalism" y "Confessions" los nuevos trabajos respectivos de Amaranthe y Sonic Syndicate.  Dadas las circunstancias los suecos han decidido juntar sus giras y empezar un tour Europeo el mismo mes de la salida de ambos retoños.

Así pues, el "Maximalism" tour tiene parada en España, donde ambas formaciones tienen tres citas en pleno mes de Noviembre donde también les acompañarán Smash into Pieces, quienes se han sumado a la dupla.

Martes 8 de noviembre - Bilbao - Santana 27
Miércoles 9 de noviembre - Barcelona - Razzmatazz 2
Jueves 10 de noviembre - Madrid - Arena


 


Radar Men From the Moon en Cangas Do Morrazo

Los inclasificables Radar Men From The Moon actuarán el próximo 11 de septiembre en la localidad gallega de Cangas do Morrazo, en el marco de su nueva gira europea. Un show en el que los holandeses presentarán la segunda entrega de su trilogía "Subversive", donde apuestan por experimentar y deconstruir su proceso compositivo como un nuevo acercamiento vanguardista a la música rock. 

Radar Men From The Moon nacieron en la ciudad de Eindhoven, cuna del festival de música psicodélica al que da nombre, como un colectivo artístico interesado en la experimentación musical. A partir de la publicación de su debut, "Echo Forever", RMFTM han girado de manera incansable para llevar su particular propuesta al mayor número posible de lugares. Gracias a dicho esfuerzo, se han convertido en un grupo capital para los aficionados a los sonidos más alternativos y avanzados, con una enorme capacidad para sorprender al público al mismo tiempo que le desafía con su arriesgada propuesta interpretativa. 

Si deseáis sentir algo nuevo y diferente, acercaros a la Salason de Cangas de Morrazo, y dejaros llevar en un hipnótico viaje cuyo final nadie puede descifrar.


 

 

Fechas de Destroyers of All en Galicia

El grupo de Death Metal progresivo Destroyers Of All ha anunciado nuevas fechas en directo para este otoño. En concreto, los portugueses ofrecerán cuatro conciertos a lo largo del territorio gallego. Y no estarán solos, pues se verán acompañados por "Galiryon", "We Are Dust", "Moshtrenco", "Ruthless" y "Democide" para desatar el caos por Galicia. 

Esta gira servirá para acercar al público español el primer larga duración del grupo, "Bleak Fragments". Lanzado por la discográfica Mosher Records en marzo de este año, se trata de un trabajo heterogéneto y que reúne las diferentes influencias del grupo y ha sido muy bien recibido por la crítica.

Las fechas son las siguientes:

15 de septiembre - Lugo - Monkey Bar
16 de septiembre - Santiago D.C. - Sala Moon
17 de septiembre - A Coruña - Sala Filomatic
18 de septiembre - Vigo - Pub Frenopátiko

Destroyers Of All nacieron en el año 2011 en la localidad portuguesa de Coimbras. Desde sus inicios, dieron cabida a una gran variedad de géneros, incorporando influencias del Death Metal, Thrash, Black Metal, elementos progresivos e incluso del Hard Rock. Dos años más tarde lanzaron su primer esfuerzo discográfico, el EP "Into The Fire", con el que recibieron grandes elogios. Tiempo después firmaron con la discográfica Mosher Records, a través de la cual ha visto la luz su primer LP, "Bleak Fragments".


 

 Velvet Insane en España

 

La banda de hard rock sueca Velvet Insane vuelve a visitar nuestro país este septiembreotoño, con tres fechas a lo largo de nuestra geografía.
Están deseando ir de gira de nuevo, pero antes han entrado al estudio para grabar su primer álbum con el productor Matti Alfonzetti.
Su Spain & America Tour comenzará con la parte española el día 22 de septiembre acabará el 25, y después viajarán a realizar su debut en vivo en suelo estadounidense.

22 Septiembre - Madrid - Rock Palace
24 Septiembre - Badajoz - Sala Metalarium
25 Septiembre - Cartagena - Rock Center


 


 Nightwish en España

El próximo 10 de septiembre Nightwish visitará España en una fecha exclusiva en Madrid. La banda de Tuomas Holopainen presentará su "Endless forms Most Beautiful" en el Barclaycar Center de la capital española, con Alquimia como banda invitada de excepción.

Las entradas se encuentran a la venta a partir de 40€ en ticketmaster.