Airbourne - cartel gira

Arrancamos la semana con buenas noticias. Y es que Devin Townsend, Airbourne y Pain nos visitarán a partir del próximo otoño. Junto a los detalles de las tres giras os dejamos las próximas fechas de Kaotiko y el cartel del Kanekas Metal Fest.

¡Pasa y no pierdas detalle!

 

 

Devin Townsend nos visitará junto a BTBAM en febrero 

Devin Townsend - BTBAM - gira

Uno de los artistas más prolíficos de la escena internacional actual, Devin Townsend, traerá su proyecto a Madrid y Barcelona el próximo mes de febrero. Le acompañará nada menos que Between The Buried And Me. Tras arrasar en el festival Be Prog! My Friend, la banda estadounidense está ya más que consolidada gracias a su último lanzamiento, 'Coma Ecliptic'.

Las entradas se pondrán a la venta próximamente, pero ya podemos adelantaros las fechas y salas anunciadas:

Viernes, 3 de febrero de 2017 - Madrid - La Riviera
Sábado, 4 de febrero de 2017 - Barcelona - Razzmatazz 2


 

Navidades rockeras con Airbourne 

Airbourne - cartel gira

También habrá que esperar, pero podemos anunciar ya otra de las grandes giras del próximo invierno. La banda australiana Airbourne estará en Bilbao, Madrid y Barcelona el próximo mes de diciembre para presentar su próximo trabajo, para el que se encuentran inmersos en el proceso de estudio. Según nuestras fuentes, pronto podremos escuchar material nuevo... Mientras tanto, id apuntando:

Lunes, 5 de diciembre - Bilbao - Sala Santana 27
Martes, 6 de diciembre - Madrid - La Riviera
Miércoles, 7 de diciembre - Barcelona - Razzmatazz 1

Entradas ya a la venta en este enlace


 

Gira española de Pain 

Pain - cartel gira

 La espera será algo más corta para la próxima gira de Pain.  La banda alemana de horror metal no tiene límites: doom, death, temas que parecen bandas sonoras de horror... 'The Unknown' es su nuevo trabajo y lo presentará en directo el próximo otoño en tres fechas cuyas entradas se pondrán a la venta próximamente:

Viernes, 28 de octubre - Barcelona - Sala Razzmatazz 2
Sábado, 29 de octubre - Madrid - Sala Changó
Martes, 1 de noviembre - Bilbao - Sala Stage Live

 


 

VII Kanekas Metal Fest 

Kanekas Metal Fest - cartel

Un año más, Cangas do Morrazo (Pontevedra) acoge su festival gratuito veraniego Kanekas Metal Fest. Este año tendrá lugar el próximo 30 de julio, como siempre en la explanada que se encuentra detrás del ayuntamiento.

El festival es gratuito y de carácter no lucrativo, y todo lo que se recaude irá destinado a las bandas que participan en los eventos que organiza la Asociación Morrazica. Este año el cartel lo encabeza la banda madrileña Hamlet, la francesa Hypno5e, los portugueses PlusUltra, Shock After Collapse, procedente de Madrid y los gallegos Supa Scoopa

 A partir de las 20.30h. 


 

Próximas fechas de Kaotiko

Kaotiko sigue presentando en directo su último trabajo "Sindicato Del Crimen". El grupo pisará los escenarios a lo largo y ancho de todo el estado. Y en septiembre, la banda cruzará el charco para tocar en Chile, por primera vez en su trayectoria. 

Sábado 16 Julio - Sonejarock - Castellón
Viernes 22 Julio - Marearock Festival - Alicante
Sábado 23 Julio - Otxandio - Bizkaia
Viernes 05 Agosto - Fruiz - Bizkaia
Viernes 12 Agosto - Malgrat l Mar - Barcelona
Domingo 14 Agosto - Calatayud - Zaragoza
Sábado 27 Agosto - Cervera - Lleida
Sábado 03 Septiembre - Orozko - Bizkaia
Viernes 09 Septiembre - Ugao - Bizkaia
Sábado 17 Septiembre - Copiapo - Chile