El Resurrection Fest empezará mañana con la fiesta presentación de la mejor forma posible, con la noticia de su primer Sold Out en los abonos de tres días. El festival ha crecido mucho en los últimos años y buena prueba de ello es poder contar con artistas de la talla de Iron Maiden como cabezas de cartel y conseguir colgar un cartel que ya les gustaría a muchos. A pesar de que los abonos se encuentren agotados al igual que las entradas por día del sábado, aún se pueden conseguir entradas del jueves y el viernes de forma anticipada o en la misma taquilla. 

Aprovechamos este anuncio para informaros de las últimas informaciones que nos han llegado desde la organización: el mapa con las zonas de acampada, el precio de las bebidas y el horario de recogida de pulseras. 

 

El festival abrirá sus puertas el jueves, pero el día antes, mañana miércoles 6 de julio, mientras empieza a llegar la gente para acampar habrá una primera toma de contacto con la fiesta de presentación en el Ritual Stage que contará con Skindred y Narco entre otros. Así pues a partir de hoy ya se podían recoger las pulseras, toda la información de la recogida la encontraréis aquí.

Por lo que respecta a la zona de acampada la organización del festival ha puesto a la disposición de todo el mundo un Mapa de Viveiro de Google Maps con todas las acampadas, baños, servicios y demás localizaciones indicadas, así como los parkings habilitados y las paradas de bus.

Como último apunte también se han desvelado los precios de este año de las bebidas:

Y para los que os quedáis en casa por un motivo u otro, el festival anuncia "The Rock Show", una televisión online con retransmisiones en directo de las actuaciones, par ano perderse ningún detalle. Se podrá seguir desde la web y no solo se verán las actuaciones sino que también se podrña ver lo que sucede dentro del festival, en el backstage, la zona VIP, con los artistas, ver entrevistas, etc.

ADemás todos los asistentes del área Pandemonium están invitados como público a las entrevistas que se realizen en el stand a los artistas, pudiéndoles hacer preguntas.