Este fin de semana se presenta calentito y no solo por las temperaturas. Childrain siguen su Matheria Tour y este viernes estarán tocando en Vigo y el sábado en A Coruña. También el sábado y en Barcelona y alrededores podréis elegir entre dos eventos: la presentación del nuevo álbum de Brea en la sala Barts o el XII Move Your Fucking Brain en Molins de Rei. Si por el contrario os encontráis cerca de Alcorcón, en el Motorizer Bar podréis ver a Amargore Mortem Triana. Por último, Backyard Babies son la nueva banda confirmada para el Calella Rockfest 2016.

Te contamos todos los detalles a continuación.

 

Backyard Babies al Calella Rockfest 2016 

calella rockfest nuevo cartel

Los suecos Backyard Babies se han convertido en la novena confirmación de la próxima edición del Calella Rockfest. Tal como os informábamos hace unas semanas con el anuncio de otros grandes grupos del cartel como Michael Monroe, Joe Lynn Turner, StoneRider, Ben Poole e Imperial Jade, el festival se celebrará los próximos 7 y 8 de octubre en la Fàbrica Llobet de Calella.

Las entradas están ya a la venta a través de este enlace

 

 


 

Mortem Triana y Amargore en Alcorcón 

Mortem + Amargore cartel

Este primer sábado de julio dos bandas madrileñas se reunirán en el Motorizer Bar de Alcorcón para una auténtica noche de thrash-death. Amargore y Mortem Triana estarán arrasando con todos los presentes desde las 21h y con entrada gratuita, así que no tienes excusa para faltar. 


Move Your Fucking Brain este sábado en Molins de Rei

Este sábado tendrá lugar la doceava edición del Move Your Fucking Brain, un festival gratuito dedicado al metal extremo y uno de los eventos más queridos de la provincia de Barcelona. Como viene siendo habitual, se celebra en la localidad de Molins de Rei, en la av. collserola. Las bandas confirmadas para este año son las siguientes: Haemorrhage, Wormed, Centinex, Demonical, Avgrunn, Thirteen Bled Promises, Empty, Legacy of Brutality, Schammash Himura. Como siempre, habrá puestos de comida, de bebida y merch para disfrutar al 100% de 12 horazas de metal extremo. Os dejamos con los horarios:

16:00 h. APERTURA DE PUERTAS
16:30 h. HIMURA
17:20 h. THIRTEEN BLED PROMISES
18:10 h. LEGACY OF BRUTALITY
19:05 h. EMPTY
20:00 h. CENTINEX
21:10 h. SCHAMMASCH
22:20 h. WORMED
23:40 h. HAEMORRHAGE
01:00 h. DEMONICAL
02:15 h. AVGRUNN


 

Brea presenta su debut este sábado en Barcelona 

Brea - cartel presentación

La banda de rock alternativo Brea estrena a lo grande su álbum debut el próximo sábado en Barcelona. La sala Barts Club será el escenario de la presentación de 'Deep Water', publicado oficialmente el pasado 10 de junio.

En este disco "se hace evidente la fuerte influencia del sonido punk-grunge de los años 90 y del estallido stoner del 2000, todo ello salpicado por la escena blues rock de su país natal. Un cóctel explosivo de estilos musicales con el que la banda consigue un sonido con identidad propia que desborda energía en cada una de sus composiciones".

 La banda invitada será Black Thunders. Apertura de puertas a las 21h. 


 

Próximas fechas de Childrain 

Childrain - Vigo

Este mismo fin de semana también tenemos otra cita con Childrain, banda que sigue inmersa en su gira de presentación 'Matheria Tour'. Los de Vitoria se centrarán en Galicia durante sus próximas dos fechas:

Viernes, 1 de julio - Vigo @ La Fábrica de Chocolate + Strikeback
22h - Entrada única 6€, a la venta en Ticketea, Tipo, Elepe, Bar Princesa.

Sábado, 2 de julio - A Coruña @ Sala Filomatic + Perpetual
22h - Entrada única 6€, solo en taquilla

Childrain - Coruña cartel