El reparto por días, la distribución de los escenarios y los horarios del Resurrection Fest que se celebrará el 7, 8 y 9 de Julio en Viveiro por fin han visto la luz, podéis consultarlo con todo detalle en la web del festival.

Pero esta no es la última noticia que nos llega desde la organización. Este año el Resurrection Fest va camino de marcarse un sold out en los abonos de tres días (os recordamos que las entradas del sábado se agotaron hace unos días junto a las plazas del Resucamp). A falta de menos de un mes para que de inicio el festival Viveiro solo restan 1500 tickets, así que los indecisos deberéis daros prisa.

¡Los detalles en la noticia extendida!

Jueves 7

El pistoletazo de salida del Resurrection lo darán Evil Impulse en el Chaos Stage, las bandas que inaugurarán el Main Stage y el Ritual serán Soldier y Tierra Hostil respectivamente. Las última actuación tendrá lugar en el Ritual Stage con Nice Boys, antes en el Chaos se podrá ver a Brujeria y en el Main Stage a Volbeat, cabezas de cartel del viernes. 

Viernes 8

El sábado el Chaos stage amanecerá con Never Draw Back, seguidamente será el turno de Thirteen Bled Promises en el Ritual y Desakato en el escenario principal donde la velada terminará con The Offspring dando guerra. Turisas, que solaparan parte de su actuación con Madball, cerrarán el Chaos mientras que Abaixo Cu Sistema dará el último coletazo de la jornada en el Ritual.

Sábado 9

El sold out de las entradas para ese día demuestran que Iron Maiden son los grandes cabezas de cartel de esta edición. Antes pero habremos empezado la jornada con The Wild Lies en el Main stage, Cannibal Grandpa en el Chaos y True Mountains en el Ritual. Black Horsemen serán quienes cerrarán el telón del festival, después de las actuaciones de The Real Mckenzies en el Chaos stage y Nashville Pussy.

Os recordamos que tenéis toda la información que necesitáis saber sobre el festival en este atículo.