La Choza Fest - cartel

Esta misma noche da comienzo La Choza Fest, un festival itinerante organizado por el sello y promotora de Canarias La Choza de Doe. Cuatro ediciones en territorio peninsular (Madrid, Bilbao, Granada y Cádiz) y un festival de dos días en Las Palmas de Gran Canaria entre hoy y finales de mes.

¿Quieres enterarte de todos los detalles sobre estos conciertos? ¡Sigue leyendo!

 

La Choza Fest - carteles

 

 La cosa funcionará así. La sala Wurlitzer Ballroom de Madrid será la primera parada esta misma noche, día 9, con Boneflower, Sombra y ARRRGGH! en Gruta 77, y mañana la misma sala acogerá las actuaciones de Crimson Stone, Tooth, Melmak y Meido.

Además, mañana viernes, Cuzo actuará en Delia Records (Madrid), a las 19h, de forma gratuita.

Al día siguiente la caravana se moverá a la Santana 27 de Bilbao, y repetirán Melmak y Crimson Stone junto a Sonnöv y Tao Te Kin.

El próximo fin de semana La Choza Fest se moverá al sur, con las actuaciones de Viva Belgrado, Gentemayor, El Páramo y Sonnöv en la Sala El Tren de Granada (17 de junio), y las de Santo Rostro, Hyper Talbot, El Páramo y de nuevo Sonnöv en Super Sónic de Cádiz (18 de junio).

Pero el plato fuerte se reserva para el final, ya que los días 25 y 26 de junio se celebrará la tercera edición de La Choza Fest, un festival propiamente dicho que tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria. Este tendrá lugar en la Sala Dungeon & Metal, con el mejor stoner y death metal de Guerrera, Santo Rostro, KLS, Crimson Stone, Syberia, Giganto, Nashgul, Cuchillo de Fuego y Hokus Pokus.

 Todas las entradas están disponibles en Entradium.com