La banda asturiana Leather Boys cumple su décimo aniversario como grupo este verano. Entre los planes para celebrarlo la formación ha decidido hacer varios conciertos en Avilés (la ciudad que les vio nacer) a parte de varias fechas por el territorio estatal a partir de septiembre. Además, Leather Boys también está en proceso de composición para editar a finales de año un EP conmemorativo con temas inéditos grabados por la vieja formación y temas nuevos compuestos por la formación actual como ejemplo del pasado, presente y futuro de la banda.

El primero de los tres conciertos especiales por el X aniversario que tendrán lugar en Avilés, será el día 11 de Junio en "Le Garage" que es el sitio donde el grupo debutó por primera vez en eléctrico y comenzará a partir de las 23:30h, con la entrada gratuita.

Tambien podemos confirmar que a mediados de julio Leather Boys ofrecerá un acústico en el mítico "Don floro" y finalmente habrá otro concierto en agosto al aire libre en plenas fiestas de San Agustín con unas cuantas sorpresas en forma de invitados especiales que se confirmarán a su debido momento.