Caperucita Rock Fest II - cartel

Seguimos el día con novedades en algunos festivales y el anuncio de un concierto que está por venir. Empezando por lo primero, el Metal Norte Festival y el Wolf Metal Fest anuncian nuevas confirmaciones, el Caperucita Rock Fest revela su cartel definitivo y se presenta el Canteronas Boñar Rock. Por último, os anunciamos que Cuarto Oscuro y Third Dim3nsion unen sus giras en Sedaví el próximo mes de julio.

Todos los detalles en a noticia extendida.

 

 

Nueva banda al Metal Norte Festival

Flitter - Metal Norte Festival

El Metal Norte Festival sigue anunciando sus bandas a cuentagotas, y el décimo anuncio ha sido el de Flitter. Los navarros volvieron a escena el pasado año 2013 y en 2014 lanzaron el EP 'Flitter After Dead', y estarán actuando el próximo mes de octubre en Errenteria (Gipuzkoa).

Metal Norte Fest - 7 y 8 de octubre en Sala Niessen, Errenteria, Gipuzkoa, con: Silver Fist, Aiumeen Basoa, Dust Bolt, Leize, Infest, Zenobia, Black Cat, Euphoric, Hamlet y Flitter.


 

Caperucita Rock Fest II 

Caperucita Rock Fest II - cartel

A pocos días de su celebración, la segunda edición del Caperucita Rock Fest revela todo su cartel, encabezado nada menos que por Whisky Caravan. La banda madrileña era la sorpresa de esta edición, aunque el resto del cartel no es para menos: Por Instinto, Alfre Camarote, Surko y Txema Benítez (de Doxa).

Os recordamos que se trata de un festival solidario que tendrá lugar el próximo 11 de junio en la sala Fun House de Madrid a favor de la Asociación Pro Autismo Arcoíris. La entrada será gratuita, aunque se dará la posibilidad de aportar un donativo. Comenzará a las 18h y los horarios serán los siguientes:

18h - Txema Benítez
19h - Surko
20h - Alfre Camarote
21h - Por Instinto
22h - Whisky Caravan

 


 

Nueva banda del Wolf Metal Fest

 

 El recién nacido festival asturiana Wolf Metal Fest ha confirmado la segunda banda de su cartel, Blast Open. El cuarteto presentará su disco "Beyond the Hope" el próximo 5 de noviembre en Oviedo (sala por confirmar).

De momento el WOlf Metal Fest queda tal que así:

Hate in Veins
Blast Open
+ bandas por confirmar

httpswww.youtube.com/watch?v=DfNXld_HLxc


 

 Canteronas Boñar Rock

 Tenemos el placer de presentar la primera edición del Canteronas Boñar Rock. Un festival que, como su propio nombre indica, tendrá lugar en la población leonesa de Boñar, y estará dedicado exclusivamente al rock y al metal.

En esta primera edición el festival contará con la participación de las siguientes bandas:

5 agosto

Medina Azahara
Asfalto
Dry River
Ekram
Bon Scott Revival Show

6 agosto

Sôber
Leo Jiménez
Tierra Santa
Bürdel King
7 Almas
Exquissitos

Las entradas ya están disponibles en ticketea al precio de 40€ los dos días.


 

 

Cuarto Oscuro y Third Dim3nsion en Sedaví

Third Dim3nsion y Cuarto Oscuro unirán fuerzas por primera vez el próximo 2 de julio, día en el que las dos formaciones unirán sus giras de presentación de sus respectivos últimos álbums, "Conspiracy Theory" y "Fénix", en la sala Paberse Matao de Sedaví (Valencia).

La apertura de puertas será a las 23.00h y el precio de la entrada tan solo de 6€.