Ya queda menos para la celebración del Z! Live Rock Fest que  tendrá lugar en Zamora el 18 de junio, en el Auditorio Ruta de la Plata, además el viernes 17 de junio a partir de las 20:00 en la Plaza Mayor de Zamora, y de manera totalmente gratuita, habrá una fiesta de bienvenida con Zenobia, Greenblues y Maldita Juliette, la banda tributo a Platero y Tú. 

¿Quieres conocer los detalles del cartel? ¡Haz click en "leer más"!

 

 

El cartel está encabezado por los asturianos WarCry, que demostrarán una vez más la fuerza y la calidad de su directo en el Auditorio Ruta de la Plata. Tras siete discos de estudio e innumerables actuaciones por todo el territorio nacional y Sudamérica, en Zamora presentaran su último trabajo "Inmortal".

 Sober tras una extensa y triunfal gira celebrando su 20 aniversario, vuelven al directo y en Zamora tendremos la suerte de poder de disfrutar del excepcional momento de forma que atraviesa la banda.

Hamlet seguro que nos ofrecerán su directo atronador, tras su genial lanzamiento de 2015 "La Ira" y después de una de las giras más exitosas de la banda, recalarán el 18 de junio en Zamora para darlo todo sobre las tablas una vez más. 

Leo Jiménez, el polifacético artista nos ha dejado algunos de los momentos más memorables del Rock español de este siglo XXI. Actualmente se encuentra grabando un nuevo disco de estudio  tras el éxito cosechado con “Animal Solitario”.

Jardín de  la Croix es una banda emergente que  han conquistado la escena progresiva española y que harán vibrar a los asistentes al Festival con su originalidad y virtuosismo al alcance de muy pocos.

The Electric Alley es una banda de hard rock de Cádiz, vendrán a Zamora para presentar su segundo disco “Get Electrified!”, muy atentos porque seguro que  os sorprenderán.

Baxtards se formaron en Zamora en 2008, son pura energía y rabia. Tras auto-­‐producirse sus dos primeros discos y sacar otro EP grabado en directo, han llevado su potente directo a gran parte del territorio nacional e internacional. Actualmente están a punto de sacar su cuarto disco.

Retorno Zero presentarán su segundo trabajo, "Vidas salvajes", un e.p. sacado adelante con el apoyo de una exitosa campaña de crowdfunding. Rock sencillo y actual que seguro nos hará disfrutar de lo lindo.

Las entradas anticipadas están a la venta al precio de 25€ en toda la Red Ticketmaster y en la página web del festival, tanto para el evento, como para la zona de acampada, que se abrirá el 17 de junio y se cerrará el día 19. El acceso a la zona de acampada cuesta 10€ más gastos de gestión, cuenta con zona de baños y duchas, servicio de vigilancia con control de acceso y se sitúa muy cerca del recinto del festival, al igual que las amplias zonas de parking existentes.

¡El 17 y 18 de junio nos vemos en Zamora, en el Zlive Rock Fest!